VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

2 de marzo de 2009

¿Qué te parece la elección de Soraya para Eurovisión?

Os dejo nuevo tema de debate una vez que Soraya Arnelas ha sido elegida para representar a España en Eurovisión.

Danos tu opinión. Como siempre reclamo el respeto y las buenas maneras a la hora de escribir lo que cada cual piensa de esta elección.

¿Te gusta la elección? ¿Te alegra que una valenciana represente a todo el país?

Os dejo dos enlaces al Periódico Extremadura por si no los habéis leído:
"Soraya representa a España en Eurovisión"
"Soraya: Me prepararé como para los Juegos Olímpicos porque quiero ganar"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena noticia que una extremeña represente a España, me hubiese gustado que hubiese sido cuando eurovision era un certamen respetado en toda Europa, no la pachanga en la que se ha convertido en estos últimos años. En el periódico de Extremadura hay una encuesta en la que casi un 80% dice que Soraya ganara, supongo que el voto se realiza con el corazón y no con la cabeza, todos sabemos que es imposible que gane, por muy bien que lo haga, solo hay que echar un vistazo a el mapa de Europa para darse cuenta, que el 70% de los países participantes están en el este, y como todos los años se votaran entre ellos. También he leido criticas a esos países por votarse entre si, no comprendo porque se critica algo que se hacen en todos lados,¿Cuantos extremeños votaron a Melody? supongo, que casi ninguno¿Cuantos andaluces votaron a Soraya? pues casi nadie, si eso ocurre dentro de un mismo país, es logico que ocurra en esos países que son vecinos entre si.Saludos y de buen rollo.

Anónimo dijo...

De lo que sí estamos seguros es de que Soraya hara una buena representación en ese festival. Ganar lo tiene dificil, yo me conformo con que quedara 2ª. Ese puesto le va de maravilla.