VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

19 de marzo de 2009

Intervenciones radiofónicas en Radio Frontera

Si queréis escuchar lo que han dicho hoy el alcalde y el portavoz socialista en Radio Frontera, pasaros por el blog "Valencia de Alcántara y su política" donde hay un enlace al servidor donde están alojadas esas intervenciones.

17 comentarios:

Ego dijo...

Podéis oir la versión real del Pleno desde la WEB municipal.

Esta es la dirección:

http://valenciadealcantara.net/plenos.htm

Anónimo dijo...

el anterior alcalde tratando de ladron el actual .......... muuuuu
fuerte

Anónimo dijo...

Los plenos parecen circos, se podía cobrar entrada para así aumentar las arcas municipales. Porque por ahí cobran por actuar, ¿por qué aquí no?.
Creo que el Pueblo de Valencia de Alcántara, merece un respeto.
Esto va dirigido a todos los que forman parte de los plenos del Ayuntamiento.

Ego dijo...

Anónimo anterior ¿por qué no te acercas tu personalmente y asistes a esos plenos?.

Luego, ya con conocimiento de causa, emites tu juicio sobre la veracidad o no de ese posible "circo" que dices y que te habrá contado alguno, que realmente está más pendiente de los gestos de los asistentes que del desarrollo del pleno en si.

Enjuicia, pero con conocimiento, será mejor para mostrar la seriedad con que nuestros trece gobernantes realizan su gestión en pro y para la población.

Tienes razón en una cosa en tu comentario, el pueblo de Valencia de Alcántara merece un respeto si y también sus gobernantes, pero ese respeto desde luego que no nace de tu equivocado comentario.

Anónimo dijo...

¿por que el comentario anterior es equivocado? Y no soy yo quien lo escribio.

Ninguna oponion es equivocada. Y si asi lo fuera, para mi lo es la tuya.

Ego dijo...

Me refiero a la equivocación de tu comentario al juzgar de "circo" los plenos si no asistes a ellos: por tanto, desconoces realmente el comportamiento del público que asiste a los mismos. Otra cosa es que te cuente su versión particular alguno de los asistentes, pero ahí ya entramos en opiniones particulares.

No estoy de acuerdo contigo, creo que SI hay opiniones equivocadas, las que no ajustan a la verdad. Otra cosa distinta es la respetabilidad de cada opinión. Ahí hay para todos los gustos :-D

Anónimo dijo...

Es que me vas a negar que entre el público asistente no hay gente que no para de hablar, de hacer comentarios en voz alta e incluso dirigir el pleno desde los asientos que ocupan, porque eso lo he visto y escuchao y más gente también e oido decirle al alcalde con gestos y palabras que cortara ya en algún que otro debate, es ó no es eso circo.

Ego dijo...

Si te lo niego porque lo vivo. Es MENTIRA que se dirija el pleno desde el público y que en todo momento el público asistente esté entorpeciendo el pleno o no deje de hablar. Otra cosa es que algun@ comente en voz baja en momentos puntuales, su parecer con el de al lado, lo que pueda parecerle una opinión en un momento dado. También es cierto que a veces los propios políticos, que son los primeros en reirse, hacen un comentario que provoca la risa general; pero creo que eso es, hasta conveniente tras momentos de gran tensión.

¿Dices que asistes a los plenos? Si es así, identificaté y tras el próximo pleno podremos debatir tu, yo y cualquier otro asistente, si realmente se trata de un "circo" o de un pleno municipal.

Tu identificación sería conveniente para que la gente que nos lee, sepa la objetividad o subjetividad de esa desacertada opinión, haciéndonos creer que se trata de algo nada serio.

Ya, ya se que quien se identifica con tu postura política, incluso denegaba la voz al pueblo ¿mejor eso que algún que otro murmullo ante una opinión que no compartimos?

Y como prueba irrefutable de que tu o yo estamos equivocados, está el AUDIO DEL PLENO, que cada cual los escuche con atención y de fe de que parte está la razón (de la tuya o de la mia) y sobretodo si las intervenciones del público son tan importantes como para juzgar los PLENOS DE CIRCO.

Y si asistes a los plenos y formas parte de algun grupo político, tu opinión desde luego no es la más respetuosa con tus propios compañeros de partido :-D

Anónimo dijo...

Tú me parece que nada más ves y oyes lo que te parece ó lo que te interesa, estás demasiado ofuscado con esto de la política, tal vez porque es demasiado novedoso para tí.Si quieres reconocerlo vale y si no también, eso es cierto y en alguna ocasión el Alcalde ha tenido que mandar orden en el Pleno y eso que eran de los suyos los que alborotaban.

Anónimo dijo...

eso es verdad. Yo solo he ido una vez a un pleno y tambien lo vi. ALboroto, risas, mofas de lo que se dice y gente "recomendando" al alcalde cuando cortar el turno de palabra.

Anónimo dijo...

tienes menos credibilidad que tu jefe politico
si te identificaras y viera la gente quien se esconde detras de esas palabras se darian cuenta de la mentira
vuelve a los plenso P..... vuelve y dejate ver por tu jefe que buenos favores te izo

Anónimo dijo...

Hizo

Ego dijo...

Anónim@ de las 13:25:

Dices que nada más oigo lo que veo o me interesa. Eso es lo que tu piensas, que lógicamente se contradice con mi casi obsesión porque la gente asista a los plenos, por alojar en mi web y se alojen en la web municipal los audios de lo allí ocurrido, para que así cada cual saque sus propias conclusiones y no tener que quedarse con nuestra visión subjetiva. A mi dedicación en ese aspecto es a lo que tu llamas ¿oir lo que me interesa?.

¿Ofuscado con la política? En primer lugar debieras aclararme si el significado que quieres dar al verbo es “deslumbrado” o “trastornado” (tiene ambos significados esa palabra). Tanto si lo que quieres dar a entender es uno u otro, te diré que fallaste; ahora, eso si, cuando me implico en algo, lo hago con todas las consecuencias. Por ello ni tu ni otros van a conseguir hacerme callar y dejar de denunciar u opinar lo que desee al respecto.

¿Novedosa la política para mi? Si te refieres a asistir a plenos, debo darte la razón (que pena no haber asistido a los que dirigía tu protegido). Pero te aseguro que es más implicación seria que novedad.

Razón tienes al decir que el Alcalde ha mandado callar al público en alguna ocasión, cierto. Pero eso no lleva a que puedas catalogar a los plenos de “circo”. Debemos ser más repestuosos con nuestros políticos en ese aspecto.

Y dicho todo esto, no voy a volver a contestar a tu próximo comentario, porque nos eternizaríamos y al final cada uno se quedaría con su opinión. Creo que mi postura y mi forma de actuar quedan lo suficientemente claras para los que leen este blog. Que juzguen ellos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Ego, estás discutiendo con una persona que no ha sido la que ha calificado los plenos como circo, dado que he sido yo, y no he vuelto a contestar hasta ahora, para empezar, decirte que he asistido a bastantes plenos,por lo cual no hablo de oídas sino de lo que veo, decirte también que soy totalmente objetivo, porque no me incluyo ni en un bando ni en otro, y aclararte que cuando denomino "circo", me refiero ya de entrada a que la mayor parte de la gente que asiste a los plenos va con una idea de lo que allí va a ocurrir, en función del bando al que pertenecen, pero no de manera sería sino, verás, verás,.... lo que ocurre hoy, porque vivo en el pueblo y nos conocemos todos. Cuando desde mi punto de vista se debían de tratar todos los temas desde un punto de vista más serío, y por parte de los gobernantes, tanto unos como otros apoyar sus posturas de acuerdo con sus ideales, pero no aprovechar cada palabra para tirarse los trastos a la cabeza, y hecharse en cara rencillas personales, eso debe hacerse en la calle, y no aprovechar pertenecer a una Institución para que conste en acta o al menos se oiga en la radio o por la web los insultos o "patadas" que se dan unos a otros, que en realidad es lo que mueve, desgraciadamente a la mayoría de la gente a escuchar esto. Nunca hasta ahora, pero no solo en la legislatura anterior, sino en todas las anteriores han tenido tanta espectación los plenos o lo que se puede decir en ellos, ya que antes no había tanto "entretenimiento barriobajero". Sin poner en entredicho por supuesto, todo lo bueno que de allí sale, y las buenas intenciones que los gobernantes tienen de hacer las cosas bien y que muchas cosas, a pesar de las circunstancias se consiguen.
Con respecto a tí, te vengo siguiendo desde que empezaste a escribir en el blog de valenciadealcantara y su política, y luego en el tuyo propio, y me pareces una persona seria, no he dicho nada para que te sientas ofendido personalmente, si así ha sido te pido disculpas. Pero que te quede claro, soy objetivo totalmente.
Saludos.

Ego dijo...

Anónimo anterior, en primer lugar gracias por tu respetuoso comentario. Dije que no volvería a comentar nada al respecto, pero tu tono dialogante merece una respuesta.

Decirte en primer lugar que a mi personalmente no me ofende el que se considere un "circo" el desarrollo de un pleno; pero creo que si ofende a los trece representantes del pueblo. En ese aspecto tu tienes una opinión personal respetable, tanto como la mía, aunque no la compartamos.

En segundo lugar que he estado respondiendo a otra anónima persona, que también estaba de acuerdo en lo del "circo" y era a aquella otra persona a la que he respondido en mis siguientes comentarios. Comprenderás la imposibilidad en saber a quién se contesta cuando entráis de incógnito :-D

Por lo demás, nada que objetar el resto de tu comentario, excepto en tu frase que dices que "tanto unos como otros deben apoyar sus posturas de acuerdo con sus ideales". Ahí no estoy de acuerdo contigo, porque el único ideal que debe mover a todos los representantes del pueblo es Valencia de Alcántara. No creo que este ideal sea tan difícil de ver por parte de todos, si realmente solo les mueve en su interés político el bienestar de nuestro pueblo y su gente.

Un saludo también para ti anónim@ comentarista.

Una pequeña suspicacia en tono irónico-bromista: ¿Eres consciente de que a esos muchos plenos a los que has asistido siempre suelen ir los políticos, personal de la administración local y los representantes del orden local? ¿Serás uno de ellos? :-D

Anónimo dijo...

"Amigo" Ego, tus dotes de Cherlosch Holmes no funcionan, frio, frio.No obstante en algunos de tus comentarios, y en cuanto se te contradice en algo, siempre tienes tendencia a intertar averiguar la identidad del que comenta, y eso que más da, de todas formas no va a pensar lo mismo que tú, eso seguro.

Ego dijo...

Era una pequeña broma, tu sabes y los demás sabemos, que si queréis pasar anónimamente por este mundillo, no tiene ninguna complicación, es fácil.

Y es cierto, a todos nos mueve un poquito el morbo de averiguar quién se puede esconder tras el anonimato de un mensaje. Ese "tendencia" que dices mía, existe también en los demás, te lo aseguro.

En tu caso, no me molesta en absoluto, te comportas correctamente y nada que objetar. Otra cosa es cuando algun@s se esconden tras la impunidad de mensaje sin declarar su identidad, para insultar.

Saludos y estoy contigo... intento fallido, frío, frío. De todas formas y no dudando de lo que dices, me quedan muy pocas personas que asistan a los plenos con posibilidades de que seas tu, si es que las hubiera :-)