VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

17 de marzo de 2009

¿Música y otros acontecimientos culturales en el Castillo?

Una amiga me envia un mail proponiendo como tema realizar eventos en el Castillo durante los próximos meses. Teatros, conciertos y otros acontecimientos culturales que dieran brillantez y ratos de ocio a los ciudadanos los fines de semana. Me indica esa amiga que hay mucha gente joven está interesada en proyectos de este tipo.

Atreveros y proponer eventos que la Concejalía de Cultura pueda llevar a efectos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece interesante que hagan algo para los fines de semana, porque si el tiempo esta malo y quieres salir el fin de semana para despejarte un poco o te metes en un bar o nada de nada, y para los que tienen niños ya ni hablemos donde ir con los niños.

Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda que podamos tener algo diferente para la noche de los sabados, en verano. Es que para algunas edades no hay absolutamente nada y sales por no quedarte en casa, pero nada más. Animo y haber si se consigue algo.

Anónimo dijo...

Noches estivales en Valencia de Alcántara...todos los viernes...monologos, conciertos, proyecciones de cortos (pero que contraten a gente que merezca la pena) grupos musicales extremeños como acetre, el desvan del duende...algun certamen de musica por ejemplo de tunas, de folclore regional, coros rocieros, noches temáticas, etc.

Anónimo dijo...

pues claroo hay muchos grupos extremeños muy buenos deseando venir y no muy caros. Tambien me parece bien lo de los monologos y actuaciones teatrales. Da mucha pena que solo haya cosas para jovenes en dias muy puntuales del año.