VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

27 de marzo de 2009

¿Se está realizando correctamente el reciclado de la basura?

Leído el post que ha publicado un usuario del blog "Valencia de Alcántara y su política", propongo como tema a debatir en este canal, el reciclado de la basura que generamos.

¿Se está realizando correctamente la recogida selectiva de envases?
¿Se mezcla en un mismo camión el contenido de los contenedores de distinto color?
¿No se está realizando la recogida selectiva por la empresa dedicada a ello?

Ahí dejo esas preguntas en el aire para que cada cual opine y si es posible, con la veracidad que pueda darnos el haber sido testigos personales de la correcta o incorrecta selección de envases. Seria conveniente inclusive que diéramos la localización del lugar donde se ha realizado una incorrecta mezcla de residuos en un mismo camión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que no, yo personalmente he observado lo que dicen en un comentario en el blog de Valencia de Alcántara y su politica.
Concretamente los lunes cuando limpian los restos del mercado de la playa va todo al mismo camión.

Anónimo dijo...

Yo ya habia oido este comentario por varios sitios distintos, aunque no lo haya visto con mis propios ojos, pero si lo han visto quienes me lo han dicho.

Lo que si está claro es que no se puede utilizar este tema para quedar bien y luego no cumplirlo, asi no se conciencia a la gente y el reciclado es algo muy importante que mucha gente levamos haciendo hace años.

Anónimo dijo...

Deberian estar abierto los contenedores, pues no caben bien las bolsas. Y en los de papl y carton son tan pequeño los orificios que tienen que dejar la gente fuera los mismos.

Anónimo dijo...

Deberían poner más contenedores, ya que lo que no puede ser es que tu te tomes las molestias en casa de ir seleccionando correctamente la basura, y cuando llegas con tu colecciones de bolsas a los contenedores, te los encuentras rebosando, con bolsas tiradas a los lados de los mismos, y no tienes otra opción que coger, tu racimo de bosas y tirarlas todas juntas al verde de siempre, y piensas ¿para esto he seleccionado la basura en mi casa?. SE NECESITAN MAS CONTENEDORES