VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

24 de marzo de 2009

Ya hace un año...


Que nuestros Voluntarios Turísticos comenzaron su andadura (pincha en este enlace). Durante este año todos han estado dispuestos a ofrecer lo mejor de si mismos y dar a los que nos visitan, la mejor información acerca de nuestro rico patrimonio turístico.

Desde aquí quiero ofrecer este post a todos aquellos que quieran felicitarles, pedirles o aconsejarles lo que deseen acerca de su labor.

No sería justo olvidar la labor profesional de "nuestras chicas" de la Oficina de Turismo, así que este aniversario también va para ellas, aunque lleven mucho más tiempo desempeñando esa labor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO A TODOS/DAS, EL PUEBLO OS LO PREMIERA.

Anónimo dijo...

Me uno a la felicitacion. He hecho una vez uso de los servicios de estos voluntarios y agradeci mucho la amabilidad de la persona que me atendio, pues nos dio todo tipo de explicaciones con toda su voluntad y siempre con una sonrisa.

Muchas gracias y espero que sigais muchos años mas desempeñando este servicio tan importante para los visitantes de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos. se merecen todo nuestro reconocimiento, ojalá cundiera el ejemplo que nos dan en muchas de las cosas que se hacen en el pueblo!!!!.
Goyi.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA a todos estos voluntarios, vamos que la gente nada más que opina para criticar también hay que tener en cuenta lo bueno que tenemos en el pueblo y valorarlo.