VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

28 de febrero de 2009

Nuevos temas de debate

Haciendo caso al acertado comentario nº 15 del post "¿Canal abierto a todos?" de nuestro anónimo amigo, abro éste para que entre todos busquemos temas a debatir, que tengan relación directa con Valencia de Alcántara y puedan suponer mejoras para nuestro pueblo.

Dejo abierto el post a posibles sugerencias, para posteriormente si estáis de acuerdo y entre todos los que participamos en este canal, elegir la más interesante del momento.

Toda opinión, por muy anónima que sea, es importante; así que algunos de esos que solo leen, a implicarse un poquito y proponer temas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

3o 4 temas que Ego podría sacar a debate:Como incentivar la creación de nuevas empresas en el pueblo. Que problemas puede producir lo proxima apertura de una discoteca en el centro del polígono industrial. Porque las viviendas de Valencia cuestan mas caras que las de otros pueblos vecinos. Porque el ayuntamiento no acondiciona una zona en las afueras del pueblo, para pasar el día después de l romería de San Isidro.Animaros a hacer sugerencias a el administrador de esta pagina, no solo hay que criticar también hay que colaborar.Saludos y de buen rollo.

Anónimo dijo...

En la Entrada de "CHARLAR SOBRE LOS CARNAVALES" DEL 26 DE FEBRERO DE 2009, un Anónimo pide que se trate el tema de la casa de la calle Juan Durán ¿que se cayó?, sin embargo nadie hace ni un comentario, evidentemente parece que eso no interesa a la gran mayoría que domina este canal,¿por qué?.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo anterior y yo propongo otros temas:Porque el botellón se hace en un parque infantil donde vamos las mamás con los niños a jugar, que se cortan con los cristales y juegan con la arena, donde mean y cagan todos los que les apetece puesto que no hay ningún aseo público?(bueno si hubiera algún aseo seguro que tampoco lo utilizarían). Porque las personas que tienen perros los pasean por todo el pueblo cagando y meando donde les entran ganas y los llevan al parque de la arena también a hacer allí sus necesidades que le sientan muy bien hacerlo en la arena donde juegan los niños? Señores gobernantes tengan ustedes en cuenta estas cosas que ustedes también tienen hijos y tampoco tenemos tantos parques para elegir.

Anónimo dijo...

Para este último comentario y para que no se diga que no se plantean soluciones propongo:
-Construcción de WC públicos bajo el Templete que hay en el parque, aprovechando que hay una caseta destinada a recoger aperos de la brigada.
-Colocar letreros prohibiendo la entrada con perros al parque,y mediante la dotación de la correspondiente vigilancia e información, al menos hasta que el personal tome conciencia.
-Al menos la zona destinada al asueto de los pequeños debiera esta vallada y dotada de medidas de seguridad antigolpes para que los niños no sufran heridas.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es crear otro parque infantil, (si se ha quedado pequeño el que hay) para que los niños jueguen en el.

Prohibir la entrada ciudadanos con perros a un parque público,solo porque las mamaitas quieran jugar con sus niñitos (teniendo ya otro parque y además otro infantil) pues como que no.

Esto viene al caso, porque ciertas madres parecen creer que sólo por estar con un niño tienen derecho a todo: a que sus hijos chillen como condenados molestando a todo el mundo, a que tiren arena con sus palitas a los coches aparcados,a
que arranquen flores y plantas de los jardines, a moletar a las personas que estan sentadas en las terrazas, etc, etc, etc, y todo esto mientras las madres se dedican a parlanchinear entre ellas; ¿nunca habeis vivido nada de esto?. pues yo si, y además muchas veces.

¿Habría que prohibir a los ninos ir al parque?: no,lo que habría que hacer es llamar la atención a las madres.
¿Habría que prohibir a los perros ir al parque?: no,lo que habría que hacer es llamar la atención a las dueños por llevarlos sueltos y hacer sus necesidades sin recogerlas. Y ya que hablamos de necesidades, tambien hay mochas personas hartas de los supuestos caballistas o jinetes y sus caballos, que cuando salen por el pueblo lo llenan de cagajones y nadia los limpia, teniendo que soportar el hedor unas cuantas horitas. Esto por no hablar de la tambien "supuesta diversión" de tomar botellines montados en los caballos a las puertas de los bares
y molestar tambien a muchos de los que estan a su alrededor, con el consabido peligro que supone mezclar bestias y personas, algun que otro susto o incidente he visto
por esta causa.
En fin señores, más deberes y no tantos derechos como nos creemos
que tenemos.

Anónimo dijo...

Respecto al anónimo anterior: "Prohibir la entrada de ciudadanos con perros a un parque público", pues como que sí, puesto que es un parque infantil la palabra lo dice y no es para perros es para NIÑOS y adultos que acompañen a esos niños o para todo el mundo que le apetezca entrar en el parque pero sin perritos.
Si los niños molestan según usted dice, pues estoy de acuerdo que no deben molestar pero estamos hablando de niños no de perritos.
Y el tema de los caballos pues tiene usted toda la razón y encima van en dirección contraria que cuanto vas conduciendo y te das cuenta estas encima de los caballos, recuerdo la muerte de una señora en la carretera por culpa de un caballo que la quedó aplastada hace 16 años.

Anónimo dijo...

Eso es mentira.

Parque público no quiere decir que esté prohibida la enterada a perros, otra cosa es que a usted no le gusten; si no me cree sólo tiene que darse una vuelta por el parque del Retiro en Madrid, o cualquier otro parque de España; si no la ha hecho hagalo, seguro que se queda asombrad@ de lo que va a ver.

Otra cosa es que los perros tengan prohibido pisar el césped o andar sueltos, pero pasear con sus amos atados y civilizadamente no se le puede prohibir a nadie.

¿De donde se ha sacado usted que un parque público es un parque infantil?, no se invente usted cosas para arrimar el áscua a su sardina.

Dentro del parque si que tendría que haber un espacio cerrado para los niños, y este espacio si que tiene que tener prohibida la entrada a los perros, pero no todo el parque como usted comenta.

A muchos niños habria que ponerles un bozal, y sus padres tambien, repito, no por ser niños se le debe aguantar todo; siempre estamos con la frase: "es que como es un niño"; pues aguantelo usted en su casa y no nos torture a los demás con sus niñerias.

Voy a acabar con una frase que creo muy apropiada para su carta, y que seguramente usted comulgue con ella: "los perros al campo" ¿me equivoco?

buenas noches

Anónimo dijo...

Por lo que usted dice creo que no tiene hijos ni sabe lo que son los niños y los perros que los aguanten los amos y que le caguen y le meen en sus casas como dice usted de los niños que no necesitan un bozal necesitan todas las atenciones necesarias como niños que son.

Anónimo dijo...

Otro tema que se puede debatir: El programa del día de la mujer trabajadora va enfocados hacia todas las mujeres que trabajamos tantos jóvenes y no tan jóvenes o hacia las mujeres que no trabajan o las que están ya jubiladas?Vaya tela se olvidan de los jóvenes en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

No voy a contestarle, porque en su último comentario ya deja usted entreveer la educación que tiene y lo tolerante que es.

Asi nos luce el pelo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿que opinais sobre la obra que se está haciendo en la plaza del Ayuntamiento?¿se puede considerar como un atentado arquitectónico?.
Quedo a la espera de que el "amigo"Ego que tanto le gustan las fotos nos dedique alguna para que se pueda ver la obra en el Blogs.

Anónimo dijo...

Quiero contestar aquí a una cuestión que a salido escrita en el blog dedicado a la política, en dicho blog, todos sabéis solo pueden entrar los amiguetes del señor alcalde y su equipo, no dejando entrar a las voces discordantes,que por cierto son muchas. El colega Jackk se despacha, como siempre contra Acuña y contra la radio local, enumera las pocas cosas que según el hizo Acuña en la anterior legislatura, y para rematar la faena, el otro colega del alcalde, el señor Ego, cuelga un comentario que según el, ha mandado un anónimo por correo electrónico, por supuesto ese comentario tambien es en contra de Acuña. Solo decirle a estos amigos del poder establecido, que por mucho que ellos lo intenten,hoy por hoy la radio que ellos tanto critican, llega a mucha mas gente que ese blog, que a mi modesto entender es tan deplorable o mas que la radio local. Decir también que el "malisimo" de Acuña hizo una plaza para mi gusto muy bonita y que a Jackk, en el frenesí de la critica olvido, al igual que otras cosas mas,suerte que los ciudadanos tienen mejor memoria que estos colegas de Luis Cándido.Decir a el anónimo anterior, que la obra de la plaza da a entender que la actual corporación no valora el patrimonio de este pueblo, una de las pocas cosas que nos diferencia y nos pone en ventaja con respecto a los pueblos vecinos.Saludos y de buen rollo.

Ego dijo...

Anónimo anterior (Malrrato): Dos aclaraciones para ti.

Primera en aquel blog pueden escribir justamente TODOS los que están registrados y que son bastantes, que luego desapareciera su administrador y ya no se pudiera dar de alta más gente es otra cuestión. Otra cosa es que no quieran hacerlo los registrados de la "otra parte", que los hay. ¿Debo darte nombres?

Segunda, cuando yo digo que he recibido un mail que es anónimo o que su autor no quiere identificarse, creételo porque es cierto. Como cualquiera que me envie uno en contra del alcalde y de su equipo de gobierno, será publicado en el blog de política si quien lo envía me lo indica. Por mi parte, no hay partidismo a la hora de publicar, otra cosa podrá ser mi opinión personal.

Saludos Malrrato y como dijiste en una ocasión que siempre te identificabas, llevaló a la práctica :-D

Anónimo dijo...

Ego, acabo todos mis comentarios siempre de la misma forma, para identificarme y veo que funciona. Tu sabes mejor que yo que el 90% de los que escriben en el blog político son amigos de el alcalde o de su equipo,por cierto decirte que veo cada vez menos participacion en ese penoso blog.Saludos y de buen rollo.

Anónimo dijo...

Estamos echando en falta ya mismo una entrada del "amigo" Ego, para que la gente opine en este canal sobre la Obra de la Plaza,¿se producirá?ó tal vez ¿se silenciará? como nos tiene acostrumbrado cada vez que hay algo que afecta al gobierno del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Y no solo en este canal, también echamos en falta la consabida foto y el comentario del "amigo" Ego en el blogs de Valencia de Alcántara y su política. Vamos hombre decidete ó tienes miedo de algo.

Anónimo dijo...

Ego da nos la oportunidad de decir lo que pensamos de la polémica obra de la plaza, por favor abre ese interesante debate. Saludos y de buen rollo.