VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

24 de abril de 2012

Actualidad local: Voluntarios de Protección Civil agradecen al Ayuntamiento


Agradecimiento de las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Extremadura al Ayuntamiento de Valencia de Alcántara

Valencia de Alcántara, 20 de abril, 2012
Participantes de una de las acciones formativas en Valencia de AlcántaraLa Asociación de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de Extremadura (APROCIEX) han puesto en valor la labor del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara en pro de la formación multidisciplinar de los voluntarios de Protección Civil, a través de un diploma de agradecimiento.
Dicho agradecimiento vino de la mano del presidente de dicha asociación, Aureliano Brazo Pérez, quien ha expresado a través de un comunicado la gran colaboración del Consistorio valenciano apoyando el desarrollo de las acciones formativas organizadas por dicha asociación, y poniendo a disposición de ésta, aquellos medios e instalaciones para la realización de dichas acciones.


No hay comentarios: