VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

8 de abril de 2012

Actualidad local: Curso de Fotografía digital

Curso de Fotografía digital en Valencia de Alcántara

Valencia de Alcántara, 2 de abril, 2012
Curso de Fotografía Digital en Valencia de AlcántaraEl Espacio para la Creación Joven de Valencia de Alcántara, dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura, organiza el I Curso de Fotografía digital, que será impartido por el fotógrafo profesional Julio Fraga. Con este taller, que tendrá una duración de 20 horas, se persigue transmitir a los jóvenes usuarios los fundamentos de la fotografía digital y cómo sacar el máximo provecho a estas técnicas.
Durante este curso se abordarán conceptos como el uso y compresión de las cámaras digitales, la composición y el retoque. Esta actividad se dirige principalmente a usuarios de cámaras reflex. El taller se impartirá todos los viernes del mes de mayo de 17:00 a 21:00 horas y finalizará con una salida fotográfica en la que participarán los alumnos.
Las inscripciones al curso tienen un coste de 30€, y para apuntarse o solicitar más información puede hacerse
en los e-mail: ecjvalenciadealcantara@juntaextremadura.net / juliofragamr@hotmail.com
En los teléfonos: 927 58 01 37 / 653 03 18 70
O desplazarse al Espacio de Creación Joven de Valencia de Alcántara. Pizarro (antiguo silo), 59, 10500, Valencia de Alcántara.

No hay comentarios: