VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

7 de abril de 2012

Actualidad local: Concurso de música joven

I Concurso de música joven Suena Extremadura

Valencia de Alcántara, 29 de marzo, 2012
Cartel Oficial Suena ExtremaduraEl Instituto de la Juventud de Extremadura lanza el primer concurso de música joven al que se podrán presentar todos aquellos solistas o grupos, de cualquier estilo musical, cuyos componentes sean nacidos, residentes, o que desarrollen su actividad laboral o académica en la Comunidad Extremeña actualmente.
Los 16 grupos mejor valorados en una primera fase del concurso, pasarán a defender su trabajo en directo, primero a través de las Finales Zonales (Plasencia, Montijo, Don Benito y Zafra), y después, si resultas finalista en alguna de estas localidades, a través del concierto final regional.
El concurso está dotado con los siguientes premios:
- para los 4 finalistas: actuación en la final regional, 1 concierto por grupo en uno de los ECJs y grabación de 3 temas en un estudio de los ECJs con un técnico acreditado.
- Además el ganador final se llevará 1.200€ en material de música.
  La inscripción puede hacerse hasta el 13 de abril a través del siguiente formulario
Para ampliar la información, consultad las bases completas del concurso.

No hay comentarios: