VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

24 de abril de 2012

Actualidad en la Raya: Fiestas en Santo Antonio das Areias


Fiestas de San Marcos en Santo Antonio Das Areias

Valencia de Alcántara, 20 de abril, 2012
Del 21 al 30 de Abril de 2012, tendrán lugar en la población alentejana de Santo Antonio Das Areias, en el Concejo de Marvao, las tradicionales fiestas de San Marcos.
San MarcosDentro de la programación de los festejos destaca, como es tradición, el mundo del toro, y en este sentido se realizará sábado, 21 de abril, un festival taurino, en el que intervendrán grandes figuras del rejoneo portugués, y que servirá de homenaje a un personaje muy cercano a este mundo y gran conocido por aficionados alentejanos y extremeños, Lourenço Mourato, fallecido recientemente, y que durante años realizó una importante labor en Radio Portalegre. Ver Cartel Evento.
Otras actividades interesantes serán la Garraiada que se celebrará el día 25 en la Plaza de Toros, (Ver Cartel Evento) o la exposición de carteles sobre Tauromaquia realizado por nuestro paisano, Feliciano Berrocal Hernández, que ha querido colaborar con la organización, realizando esta muestra del 21 al 28 de abril en las instalaciones del Semillero de empresas. (Ver Cartel Evento)
Programa de Fiestas

Programación Fiestas de San Marcos

No hay comentarios: