VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

12 de abril de 2012

Actualidad local: Talleres para desempleados

Talleres sobre redes sociales para desempleados

Valencia de Alcántara, 10 de abril, 2012
Desde el Espacio para el Empleo–Nuevo Centro del Conocimiento de Valencia de Alcántara se organizan varios talleres dirigidos a desempleados y alumnos de la escuela taller “Massfuturo” de Valencia de Alcántara y San Vicente de Alcántara, y cuyo principal objetivo será mostrar a los participantes las ventajas que les puede aportar el uso de las redes sociales para la búsqueda de empleo en la Red.
La formación, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de abril, se basará en el uso de las redes sociales más generalistas, como Facebook y Twitter, pero también tendrán la posibilidad de registrarse y componer su perfil profesional en Linkedin. Aprenderán distintos aspectos de estas redes Sociales y podrán crear su perfil e introducir datos personales, fotos, vídeos, etc.
Se analizará todo lo referente a la configuración de la privacidad y la seguridad, así como formarse en conceptos relacionados con el branding y la marca personal.
Desde el Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento de Valencia de Alcántara se está llevando a cabo este tipo de talleres con el propósito de que los ciudadanos comiencen a utilizar las redes sociales como un complemento más para la búsqueda de trabajo, además de usarla como herramienta para la comunicación y el entretenimiento.

No hay comentarios: