VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

23 de diciembre de 2010

Actualidad local: La Caixa ayuda a los necesitados

La Obra social de La Caixa ayuda a los más necesitados de Valencia de Alcántara

Con motivo de la celebración de estas entrañables fiestas de Navidad 2010 y con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas de Valencia de Alcántara y su Campiña, la Fundación de la Obra Social La Caixa en colaboración con la organización “Cáritas” y el Ayuntamiento de la localidad van a entregar a dichas familias un paquete de alimentos navideños.

El Acto de entrega de los surtidos navideños, fue realizado en la Sucursal de la Caixa de esta localidad, haciéndolo efectivo el Director de la misma, Rubén Alfonso Chaparro, siendo recepcionado, en representación de las entidades colaboradoras, por el Alcalde del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, Luis Cándido Moreno Morgado.

Tras la recepción, será el Ayuntamiento quien se hará cargo de los lotes para entregarlos a la Parroquia Local y “Cáritas” quienes serán encargados de su distribución a los más necesitados de Valencia y su Campiña.

Luis Cándido Moreno ha manifestado su agradecimiento y el del colectivo social de la localidad, por esta donación, que especialmente en estos tiempos difíciles, es una muestra de solidaridad y del compromiso de la Obra Social de la Caixa con los más necesitados, afirmando el Alcalde Valenciano, que los procesos de fusión y concentración del negocio, en el que están inmersas muchas Cajas en nuestro país, no deben suponer en ningún modo la puesta en peligro de dichas Obras Sociales, sino que deben contribuir a su mantenimiento y reforzamiento.


No hay comentarios: