VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

29 de diciembre de 2010

Actualidad local: Concurso de escaparates

Concurso de escaparates de Navidad

La comisión de festejos del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha dictaminado el fallo del XIII Concurso de Escaparates de Navidad, dirigido a comerciantes e industriales de la localidad.

En esta edición, los premios han recaídos en Doña Agustina Vicho Costa, con el escaparate situado en la tienda de alimentación de la calle Joaquín Sama, que ha conseguido un Primer Premio consistente en un diploma y un premio en metálico de 220 euros; Doña María Remedios Bohórquez, con el escaparate situado en la Peluquería Reme de la Travesía de Ramón y Cajal, consiguiendo diploma y 160 euros del segundo premio, y el escaparate de la Dulcería de Don Manuel Carrillo Gómez, en la calle Hernán Cortés, con un tercer premio de 100 euros y diploma.

El Jurado, compuesto por los miembros de la Comisión de Festejos, han valorado en especial aspectos tales como la originalidad, la creatividad, la iluminación de la escena, el empleo de motivos navideños, así como una muestra de los productos del propio establecimiento.

Por otra parte, y tras la recuperación del Belén Viviente y representado realizado por las asociaciones culturales locales en colaboración con el Ayuntamiento el pasado domingo 26, las actividades de Navidad continuarán el próximo día 2 con la llegada del Cartero Real al Paseo de San Francisco de la localidad sobre las 17 horas, que vendrá acompañado de un pasacalles navideño, y la Cabalgata de Reyes, compuesta por 6 carrozas engalanadas, que a partir de las 18 horas recorrerá distintas calles de la población, y que tendrá su final en la Plaza de la Constitución para que los niños Valencianos puedan ver a sus majestades reales. Los niños y niñas de la Campiña también tendrán la oportunidad de ver a los Reyes Magos que la mañana del día 6 recorrerán a partir de las 10 horas todos los Caseríos.

No hay comentarios: