VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

25 de mayo de 2012

Actualidad local: Vehículo para el Servicio Extremeño de Empleo


El Ayuntamiento acuerda la cesión de un vehículo al Servicio Extremeño de Salud

Valencia de Alcántara, 24 de mayo, 2012
Representantes del SES y el Alcalde y Teniente de Alcalde en el acuerdo para la cesión del VehículoEl Alcalde de Valencia de Alcántara, Pablo Carrilho, representando al Ayuntamiento y los responsables del Servicio Extremeño de Empleo realizaron el pasado martes un acto de protocolario de entrega de llaves de la cesión para el uso de un vehículo propiedad del consistorio municipal al Centro de Salud de Valencia de Alcántara, dependiente de la Consejería de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura.


El acuerdo se ha llevado a cabo tras la aprobación por unanimidad en Junta de Gobierno para que el vehículo Citroen C2 que el ayuntamiento había adquirido en 2007 para prestar el servicio de médico y ATS en las pedanías de Valencia de Alcántara pasara a formar parte directamente del Centro de Salud de esta localidad.

No hay comentarios: