VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

29 de mayo de 2012

Actualidad local: La Mancomunidad Sierra de San Pedro ... ayuda



La Mancomunidad Sierra de San Pedro cede una Grúa de Transferencia a la niña Alicia Corchero Piris

Valencia de Alcántara, 28 de mayo, 2012
Alicia junto a la Grua de Transferencia cedida por la MancomunidadLa Mancomunidad Sierra de San Pedro ha cedido la Grúa de Transferencia, que se encontraba en el Centro de Formación y empleo de Valencia de Alcántara y que estaba dedicadada a realizar prácticas en los cursos de formación que se han realizado con motivo de la Ley de Dependencia, a la niña Alicia Corchero Piris.


El acto de entrega contó con la presencia del Presidente de dicha Mancomunidad Rodrigo Nacarino, el Alcalde de Valencia de Alcántara, Pablo Carrilho y miembros de la Cruz Roja local que se encargaron del traslado de la Grúa al domicilio de Alicia. En dicho acto, la madre de Alicia tuvo palabras de agradecimiento a las autoridades presentes por la cesión realizada y a la Cruz Roja por su estimable colaboración.

El Presidente de la Mancomunidad, el Alcalde de Valencia y los miembros de la Cruz Roja, junto a Alicia y su madre en el acto de entrega de la Grúa de Transferencia

No hay comentarios: