VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

29 de mayo de 2012

Actualidad local: Teatro en Junio



I Muestra de Teatro Manuel Correa “Tárraga”

Valencia de Alcántara, 28 de mayo, 2012
El Grupo de Teatro Trasantié de Valencia de Alcántara ha organizado una muestra de teatro para el mes de Junio en la que se pondrán en escena diferentes obras y que serán representadas por diferentes grupos de Extremadura.
I Muestra de Teatro Manuel Correa TárragaLa I Muestra de Teatro, que toma el nombre de nuestro prestigioso actor y director local, Manuel Correa “Tárraga”, se iniciará el sábado día 9 de junio con la obra «¡¡TENEMOS PETRÓLEO!!», una disparatada comedia de Luis Fernández de Sevilla y Luis Tejedor que será representada por el grupo Trasantié.

El sábado 16 le tocará el turno a la obra «¡DE ARMAS TOMAR!» una comedia divertidísima repleta de historias y personajes ingenuos, simpáticos y entrañables a cargo del Grupo Jarancio de Puebla de la Calzada.
De Torrejoncillo el grupo Jachas Teatro representará el sábado 23 «LA SEÑORITA GUARDESA» inspirada en la Señorita Julia de Strindberg, una historia de lucha, de amor, de sueños, de poderes que superponen, yuxtaponen y anteponen intereses por encima de los valores establecidos y el respeto.

Y, cerrando la Muestra, el grupo La Linterna Mágica de Cáceres nos deleitará el sábado 30 de junio con su galardonada obra (18 premios y 7 nominaciones), «LA FALSA CONDESA» de Asunción Mieres, donde el espectador se verá inmerso en una trama de intriga donde los personajes se confunden, las sombras y las luces alimentan una casa donde un invitado puede sentir un escalofrío al quedarse sólo en escena. Un broche de oro a un evento en el que la ilusión de agradar con el arte escénico es su principal objetivo, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara y la Mancomunidad Sierra de San Pedro, además de otras entidades privadas.


No hay comentarios: