VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

29 de mayo de 2012

Actualidad local: Charla-coloquio sobre la educación y la familia


Charla sobre los jóvenes, el ocio, y la importancia de la educación y la familia

Valencia de Alcántara, 28 de mayo, 2012
El Martes, 29 de mayo, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Valencia de Alcántara una charla coloquio con el lema Ocio y Juventud, la Importancia de la Educación y la familia, dirigida principalmente a las Asociaciones de Madres y Padres de los Centros Escolares de la localidad, aunque indudablemente son temas que afectan igualemente a familias y educadores.


La Mesa redonda, que tendrá su inicio a las 20:30 horas, forma parte del programa iniciado por el Ayuntamiento, y en ella intervendrán el Alcalde de Valencia de Alcántara, Pablo Carrilho Reyes, Mónica Millán, Técnica de Prevención de Drogodependencias de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Extremadura, Jesús Ugarte Granda, Licenciado en medicina y Teniente de Alcalde de Valencia de Alcántara, y Antonio Núñez Berrocal, Comandante del puesto de la Guardia Civil de Valencia de Alcántara.

Durante la jornada de hoy, lunes 28, la charla coloquio está siendo ofrecida a los jovenes escolares de la localidad.

No hay comentarios: