VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

17 de mayo de 2012

Actualidad local: Curso de inglés para pequeños


Curso de Verano de Inglés para niños y niñas de 4 a 12 años

Valencia de Alcántara, 14 de mayo, 2012

El Instituto PAE en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha programado una serie de cursos de verano para niños y niñas de Valencia de Alcántara entre los 4 y los 12 años, para que de una forma divertida pueden aprender inglés.

Los cursos se realizarán en el Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, en la calle Cristobal Flores, entre el 2 y el 31 de julio, en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

Las clases se realizarán en grupos donde prevalecerá la participación y las actividades lúdicas, juegos didáctivos, fichas, publicidad, concursos. También se realizarán manualidades, teatro, canciones, murales, video, así como otras actividades al aire libre, deporte, juegos de habilidad y gymkanas.

Con la programación de estos cursos, el Instituto PAE presenta como objetivos aprovechar las vacaciones participando en una actividad que combina el aprendizaje del inglés con dinámicas de entretenimiento, ampliando los conocimientos de los alumnos.

Más información y matriculaciones en la web del instituto PAE o a través de los teléfonos 902 106 255 / 625 188 352


No hay comentarios: