VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

10 de octubre de 2010

El himno de Valencia de Alcántara

El "HIMNO A VALENCIA DE ALCÁNTARA" fue interpretado el pasado sábado día 9 por la Banda de Música "Corpus Christi" de Santa Fé (Granada). El autor de la letra del mismo fué D. Eustasio López Jiménez (q.e.p.d.). Desde aquí, gracias al autor y a la orquesta por dejarnos su letra y esta interpretación.



Podéis ver el resto de la interpretación de esta Banda de Música, pinchando en este enlace.

-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo he visto en el blog de Pilole. Ha debido estar muy bien

Anónimo dijo...

Ego, nexo o como quieras llamarte, eres un poco, bastente protagonista, te crees que tu eres el unico que sabes hacer video, pues te equivocs.

Ego dijo...

Ni se hacer vídeos, ni quiero ser protagonista. Trato de poner a disposición de todos los amantes de mi pueblo, aquello que con un poco de trabajo e ilusión me he propuesto.

Se que siempre hay y habrá gente envidiosa. Contra eso.... ¡ni se puede ni se debe luchar! :-)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tu sigue haciéndolo como hasta ahora de ponernos en tu página los eventos que haya en el pueblo para los que no podemos disfrutar de ello. Muchas Gracias Ego no nos abandones.

Ego dijo...

Gracias anónimo anterior. Mensajes como el tuyo compensan con creces esos pocos negativos. Seguiré en la brecha aunque les pese a más de uno :-)