VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

21 de octubre de 2010

Actualidad Local: Jornadas Taurinas Transfronterizas

Jornadas Taurinas Transfronterizas en Valencia de Alcántara (pincha en el titular para leerlo desde la web municipal)

El próximo viernes, 22 de octubre, a partir de las 20:30 horas, se celebrará en el Centro Cultural Conventual Santa Clara las Jornadas Taurinas Transfronterizas: Los Toros, influencia cultural y económica en la Raya”.
El evento contará con un coloquio taurino con la intervención del comentarista taurino de Canal Extremadura Juan Bazaga y el diestro extremeño Antonio Ferrera; además de una exposición fotográfica sobre los Toros en Valencia de Alcántara.
El objetivo de estas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, es analizar la situación actual de la fiesta entre profesionales del sector y aficionados. Para ello se ha contado con el patrocinio del Programa para el fomento de las actividades taurinas de la Junta de Extremadura y la colaboración de la Peña Taurina “Los Postineros” de Valencia de Alcántara.


No hay comentarios: