VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

25 de febrero de 2009

¿Canal abierto a todos?

Vista la polémica surgida con el tema de la falta de respeto de comentarios anónimos, tratando de molestarse unos a otros, abro el debate para que opinéis al respecto e indiquéis cuál es la mejor solución al tema.

¿Cerrarlo solo a usuarios registrados?
¿Moderar todos los mensajes antes de publicarlos?
¿Borrar los mensajes inadecuados y que no tengan nada que ver con el tema del post?
Espero respuestas.

Desde luego lo que no van a conseguir ni unos ni otros, es que el administrador de este canal deje de informar, opinar y debatir a cuantos deseen hacerlo. Por muchos "piropos" que traten de enviarme en el sentido que manipulo, que solo doy opciones a unos y no a otros y casos por el estilo, no van a conseguir desanimarme en mi idea de poner este canal a disposición de la gente que quiere a Valencia de Alcántara.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

para mi tienes dos opciones, que solamente lo utilicen los registrados o dejarlo abierto a todos.
Si es solo para registrados ya sabes: morirá, escribiran siempre los mismos.
Si es abierto a todos, muchos de los que escriben deberían guardar un poquito las formas, un anónimo no tiene porque ser un maleducado (insultos, groserias, mayusculas, etc)y siempre tendrá su punto de vista igual que los registrados.
Unos y otros defendemos nuestras ideas o distintos puntos de vista, pero es necesario saber que las ideas son ideas,lo que verdaderamente sirve son nuestras acciones y no creo que nadie deba creerse moralmente por encima de nadie.
Y desde luego Ego en el 99% no estoy de acuerdo contigo pero coincido en que es bueno tener un canal abierto, te doy las gracias.
Saludos

Goyi dijo...

Bueno, yo tambien pido desde aquí a las personas que me han defendido, utilizando algunas palabras poco adecuadas, que se moderen y que no merece la pena entrar al trapo.
Yo, en su momento, lo hice y es un error.

Las opiniones están claras y todo el mundo sabe de que lado está la razón. Para algunos será de ellos y para otros , mía y de los padres que consintieron tal " afrenta".

En cuanto a las mayúsculas, pues es cierto que cuando llevas un tiempo en los Foros se ve horrible, es sólo hacer un pequeño esfuerzo, aunque te cueste más escribir, será cuestión de tiempo.

Lo de registrarse, `pues en este caso y mientras la cosa no vaya a mayores, prefiero que no sea necesário, ya que si lo haces por obligación la gente dejará de entrar, como ocurrió en el Blog de valencia de alcántara y su política.

Pido, por favor un poquito de comprensión con las faltas, aquí no estamos para que haya detras de nosotros todo el tiempo una voz censora diciéndote lo mal que escribes y las faltas que cometes.

Cada uno lo hará lo mejor que sepa y nadie es quién para criticarte por eso. Si a alguien no le gusta como escribimos o le duele la vista, es sencillo: no se lee y punto!!... es mi opinión, con todos los respetos!.

Anónimo dijo...

Yo opino que todo lo que no sea relacionado con el post e insultos u ofensas sean borrados. De todas maneras ya hay quien te tacha de dictador...Así que hagas lo que hagas les parecerá mal a los de siempre.
Si hay que registrarse esto de muere como los demás.

Anónimo dijo...

A una persona se la tacha de dictador cuando actúa de esa forma.
En los casos de cerrar y censurar opiniones porque se tiene otra forma de ver las cosas ó la facultad de suprimir porque es quén controla el canal, eso es actuar de forma dictatorial, pese a quién pese.Cada uno debe ser responsable de lo que escribe y si insulta ó alguién se siente insultado ya sabe lo que tiene que hacer.

Anónimo dijo...

Donde dije digo digo diego, si mal no recuerdo muchos de los que ahora decís, que si hay que registrarse esto se muere, fuisteis defensores a ultranza de de la obligatoriedad del registro, sobre todo en el foro-ciudad Valencia de Alcántara, y claro os habeis dado cuenta que se ha convertido en un messenger sin pizca de gracia ni interés, donde siempre escriben los mismos con los mismos chascarrillos y las mismas historias.
En cuanto al foro de Valencia de Alcántara y su politica, creo que ya hace bastante tiempo que está muerto y enterrado, pues sólo escriben ego, nexo, goyi, y garraio,
ninguno más, todos han desaparecido,especialmente el moderador. Ese foro nació con un objetivo, lo cumplió y murió.
Un ejemplo claro es que donde más escribe la gente y donde más polémica hay, es en el canal de VDA,¿porqué? pues evidentemente porque no hay que registrarse; tan sencillo como eso.
Estoy de acuerdo con Fmanega en que los insultos son patéticos pero intentar controlar eso con el registro es una cosa a todas luces inutil, ya que ni el, ni malrrato (por poner un ejemplo) se han librado de insultarse sublimenmente entre ellos, aunque digan lo contrario y traten de enmascarar sus calentones para parecer politicamente correctos.
Goyi, decir que algunas personas te han defendido utilizando palabras "poco adecuadas", es hacerte un flaco favor a ti misma, ya que muchas veces has presumido de ser persona directa y sin pelos en la lengua; Pues entonces llama a las cosas por su nombre. La madre que escribe en mayusculas, lo único que ha hecho es insultar a diestro y siniestro, No trates de suavizar sus insultos sólo porque te haya defendidido.
Dices que no merece la pena entrar al trapo, ¿entonces los que la han contestado que son palabras poco adecuadas o insultos?.
No se puede utilizar dos varas de medir.
Buenas Noches y un Saludo

Anónimo dijo...

soy el anonimo anterior.

Si que tienes razón Ego, no se puede estar moderando y leyenddo el bLog todo el rato, sería un pestiño insoportable, sobre todo para ti.
Pero de verdad no podías haber quitado este comentario, porque sólo y unicamente hay insultos.

MIRA QUE BIEN ESCRIBO ESTO: IM-PRESENTABLE, EN-VIDIOSO, IM-PERTINENTE, REN-COROSO. EN DOS PALABRAS.

¿si esto no es insultar, entonces que es?

un saludo

Anónimo dijo...

Yo creo que ya somos mayorcitos, y que no se debe de retocar ni borrar ningún mensaje unos nos gustaran mas y otros menos. Saludos y de buen rollo.

Ego dijo...

Pienso lo mismo que el anónimo anterior (Malrrato). Somos ya mayorcitos para ir insultándonos como niños.

Vamos a ser más serios si realmente queremos llamarnos adultos.

Anónimo dijo...

Que desilusión Ego.
Mi hija puede ser una fulana si lo digo yo, pero si lo dice otro le parto la cara.
No quiero ni imaginarme como serían de insultantes los comentarios que borrastes anteriormente teniendo en cuenta que estos los calificas "como de niños".
Al final va a ser verdad que no tratas a todos de la misma y democrática manera, con los afines eres más benevolente que con los que no lo son.
Una pena la verdad

Ego dijo...

Anónimo anterior vamos por orden. ¿Qué comentarios he borrado? Que yo sepa y aun el Alzheimer no me ha atacado, hasta hoy ¡NO HE BORRADO NINGUNO!

Yo ya no se si algunos entienden lo que les apetece, no saben entender nada o simplemente tienen ganas de molestar.

No se a que viene ese comentario tuyo, sobre lo que dije anteriormente. Simplemente dije y lo repito, que parecemos en ocasiones niños, sin referirme para nada a ningún comentario en particular, sino leyendo ciertos comportamientos.

¿Me habré sabido explicar ahora?

Procura estar más atentos a los mensajes, imprimelós y cuando veas que borro alguno, lo dices, pero por favor NO MIENTAS.

Anónimo dijo...

Perdona pero cuando aparece la frase "El autor a suprimido el comentario"
¿no es el administrador quien los borra?. En el caso de que no fuese así te pido mil disculpas, pero yo siempre he creido eso; te ruego me saques de la duda. En el blog de Valencia de Alcántara y su política
hay bastantes ejemplos de comentarios suprimidos: Ahora si el los escribe se arrepiente y despuse los borra, pues repito perdona mi ignorancia en ese tema.
En el caso de que así fuese te ruego me borres el mio referido a ti, y acepta mis disculpas
un saludo

Anónimo dijo...

Y por cierto no tengo la fea costumbre de mentir "NO ACUSES"

Anónimo dijo...

Perdon quise decir:

Ahora si el autor los escribe se arrepiente y después los borra

Ego dijo...

Al anónimo anterior: Primeramente decirte que si tu escribes algo con respecto a mi que no es cierto, tengo toda la razón para llamarte por ello mentiroso. Tu me acusas claramente de mentiroso diciendo que borro los comentarios, eso no es cierto y además tienes un mensaje bien claro desde el blog que indica que “el autor ha suprimido el comentario”; por tanto en otra ocasión, debes cerciorarte primero que es cierto lo que yo hago o escribo para culparme de algo de lo que hasta hoy no he sido. Al haber comprobado que es el autor y no el administrador del blog el que los borra, al menos me has pedido perdón y eso te honra.

De paso te recuerdo que solo soy administrador de este blog, pero no de los otros en los que escribo y a los que tengo acceso como cualquier otro usuario registrado, pero nunca al borrado de mensajes de los demás.

Hasta hoy he sabido asumir mis responsabilidades y cuando estoy equivocado soy el primero en reconocerlo y pedir disculpas si es necesario. Acepto asimismo tus disculpas, pero si te parece bien, no borraré ni tus mensajes ni los mios, pueden aclarar a otros posibles dudas acerca del borrado, me mantendré como he hecho hasta ahora sin moderar y menos borrar lo que cada cual escriba aquí.

Anónimo dijo...

Bien esto va mejorando, ya van 14 comentarios y parece que no nos vamos al arcen.
Si dejamos los encones, hasta es posible que podamos dialogar y estoy seguro que hasta tengamos algo en común.
Queremos y necesitamos comunicarnos, aunque tengamos distintas ideas, si dejamos de centrarnos siempre sobre los mismos temas, somos tolerantes con otras opiniones, etc, etc, etc, hasta es posible hablar de otras cosas, por ejemplo:
¿que nos parece la llegada de ciudadanos de otros paises de Europa a nuestra región?
¿se integran, los integramos, usamos sus conocimientos y experiencias?
Nuestro aceite de oliva, ¿es bueno? ¿se potencia?
Que aportamos y que nos aportan nuestros vecinos de raya(en muchos casos familiares)
¿Se esta pensando en alternativas para atraer gente nueva a Valencia, focos culturales, cursos de verano?
O si quereis seguimos hablando del porche y podemos dedicarnos a buscar todas las cuestiones irregulares o si la letra de una chirigota ataca la dignidad de alguna persona.
Para estos casos y abrir mente os recomendaria leeros los libros:
1984 (George Orwell)
Farenheit 451 (Ray Bradbury)
y este que no podía faltar porque si no lo digo reviento
Rebelión en la granja (George Orwell)aplicable a todo aquel que quiere cambiar algo y acaba cometiendo los mismos errores

Anónimo dijo...

Y por qué debemos cambiar ahora el chips y no seguir con las irregularidades que se cometen en nuestro Ayuntamiento, con ello se pretende que no vuelvan a tropezar en el mismo sitio,y que den cuenta de todo aquello que no es correcto, ó es que a vos y quizás a alguien más no le interesa ahora.

Ego dijo...

Anónimo anterior: Si el mensaje tuyo lo dices por mi, te equivocas. Seguiré denunciando todo aquello que llegue a mis oídos vengan de quien venga y caiga quién caiga.¡Que poco me conoces amigo!

Lo de decir que se cometen "irregularidades" en el ayuntamiento es algo que debieras o demostrar o callar. Si tienes datos, pasamelós y aparecerán enseguida en este blog.

Ego dijo...

El cambio de temática lo ha propuesto el anterior, es una sugerencia razonable, ya que no a todo el mundo le interesa la política. Otra cosa es que una cuestión reemplace a la otra. Eso no ocurrirá, pueden subsistir juntas ambas temáticas.