VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

26 de febrero de 2009

Charlar sobre los Carnavales 2009

Estáis invitados a partir de las 22:15 horas a entrar al canal Valencia de Alcántara para debatir sobre los Carnavales, aunque tambiéns se podrá hacer sobre cualquier tema que deseéis. Podéis entrar a través del enlace de la izquierda "Ir al canal Valencia de Alcántara". Tenéis debajo la ayuda para aprender un poquito a chatear en el IRC.Hispano a a través de la WEB.

Yo estaré por allí con mi nick a partir de esa hora, aunque cualquiera puede entrar en cualquier momento que lo desee. Mi nick estará durante estas horas en ese canal, aunque no podré contestar a nadie ya que desde estos momentos y hasta la hora indicada, estaré ausente.

Espero la cooperación de todos para que se imponga la diversidad de criterios sin necesidad del insulto. Os espero allí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo propongo tratar el tema del famoso porche.

Anónimo dijo...

Y yo el tema de la casa "que se cayó" de la calle Juan Durán y que está reconstruyendo a marchas forzadas.¿Como está ese tema?, porque al parecer se paró la obra por derribo ilegal..¿tiene ya autorización para construir??¿de quién?.¿Se le impuso sanción?.¿Quedará la cuestión en nada?.Espero que alguien aclare el tema.

Anónimo dijo...

Pues yo propongo porque Acuña besa tanto a las viejas.

Ego dijo...

Pues yo.....no veo a nadie que entre al chat, excepto Raloe :-D

Anónimo dijo...

Yo intente entrar, pero fue imposible.

desde aqui propongo:

- El porche. habia alguien que no recuerdo quien era que decia que si no se solucionaba en enero iba a hablar. Que hable.
- La casa del barrio gotico.
- El estado desastroso del trafico.
- A parte del dinero de ZP y del de la Junta, que más proyecto ha conseguido traer el consistorio actual.

Anónimo dijo...

LOS MISMOS QE CONSIGUI ACUÑA. NINGUNO.
QUE PROYECTO HIZO EL EX-ALCALDE CN DINERO DEL AYUNTAMIENTO, LOS POQUISIMOS QUE HIZO FUERON FINANCIADOS POR LA JUNTA O LA DIPUTACIÓN, ASIQUE NO NOS HECHEMOS TANTA FLORES.

Anónimo dijo...

Tal vez os llegueis a sorprender si este Alcalde y su equipo de gobierno que no hacen nada, consiguen nuevos trabajos para unos cuantos en pocos días, consiguen que el campo de fubtol tenga cesped artificial, que la ITV sea fija, que los jóvenes tengamos un centro en el parque donde pasar buenos ratos con pasatiempos, ordenadores, mesas de juego etc., que un pepón traiga cosas para jóvenes que el otro no trajo.