VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

20 de marzo de 2012

Actualidad local: AIDIM gestionará su centro


El Centro Ocupacional para Discapacitados de Valencia de Alcántara estará gestionado por AIDIM

Firma protocolaria de cesión del Centro Ocupacional a la Asociación AIDIMTras la firma del contrato administrativo de cesión, realizada el día de hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, el Centro Ocupacional de Discapacitados de Valencia de Alcántara pasará a gestionarse por la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Mancomunidad Sierra de San Pedro (AIDIM).
La firma protocolaria estuvo a cargo del Alcalde de Valencia de Alcántara, Pablo Carrilho Reyes, en representación de la entidad local y el Presidente de AIDIM. Francisco Sánchez Otón, quien expresó que la asociación destinará el Centro a todas aquellas actividades que faciliten y mejoren la integración de los miembros activos de AIDIM, promoviendo todas aquellas acciones que surjan en beneficio de éstos.

No hay comentarios: