VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

15 de marzo de 2012

Actualidad en La Raya:


Marvão presenta una nueva edición de su Festival de Teatro

Festival de Teatro de Marvao
El Municipio de Marvão organiza la 6 ª. Edición del Festival de Teatro de Marvão, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de marzo en la sede del Grupo Desportivo Arenense, en la población de Santo Antonio Das Areias. Los espectáculos tendrán su inicio a las 21:30, los días 16 y 17, y a partir de las 16:00, el 18. Las entradas serán gratuitas.
El objetivo de esta iniciativa es promover el teatro como vehículo cultural, dando a conocer al público y a los visitantes, los grupos profesionales de teatro de la zona, así como llevar este arte al público en general. Otro propósito es alentar a los grupos de aficionados para continuar con su trabajo y alentar y apoyar el arte dramático.
En esta edición, en el año en que celebramos el 500 aniversario del Foral de D. Manuel, el municipio de Marvão, en colaboración con el Grupo de Teatro ” Já Disse” han presentado las siguientes piezas, elegidas en función de este aniversario tan importante para la historia de la Villa de Marvao.
El viernes 16, la compañía de teatro “O Imaginário” nos presentará la obra ” Retábulo do Mestre Pedro”, realizada a partir de la obra de Miguel de Cervantes, Don Quijote.
El Sábado 17, se pondrá en escena la obra ” O Auto da Barca do Inferno”, de Gil Vicente, representado por el grupo “Vicenteatro”.
Por último, el Festival se clausurará esta edición con una hermosa pieza infantil, el día 18 a las 16:00 horas, llamada ” Pipo Mímico… ou quase”, espectáculo para niños presentado por la “Companhia de Teatro de Portalegre”.

No hay comentarios: