VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

3 de septiembre de 2011

Carlos Gazapo Bravo en triatlón

El Andalucía DESAFÍO DOÑANA es una carrera de resistencia dentro del segmento de triatlón de larga distancia compuesta por tres disciplinas deportivas diferentes: ciclismo, natación y carrera a pie. Los extremeños competirán en la categoría de relevos, que se desarrolla con 169 km de ciclismo, 2.8 km de natación y 30 km de carrera a píe.
Para la ocasión,se han juntado tres deportistas extremeños. El tramo de ciclismo lo hará  Alejandro Díaz de la Peña, ciclista profesional de MTB. La natación correrá a cargo de Pakillo Fernández-Cortés Alvarez, triatleta que se desenvuelve como pez en el agua; y por último, Carlos Gazapo, atleta profesional especialista en 5 y 10 km, para llevarlo a pie desde San Lucar de Barrameda hasta Matalascañas (30 km).
La prueba tendrá lugar el próximo 17 de septiembre.

Copiado desde este enlace.

Carlos apareció en la televisión regional tras ganar otra carrera del circuito pacense de pruebas urbanas del que es líder actualmente. Pincha en este enlace y desplazaté al minuto 16:18 aproximadamente del vídeo.

No hay comentarios: