VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

23 de septiembre de 2011

Actualidad local: Edición IV de la ruta BTT Transcampiña

IV Marcha Maratón Transcampiña 2011

Cartel Oficial Ruta Transcampiña 2011El día 9 de octubre, en Valencia de Alcántara se celebra la cuarta edición de la “Transcampiña”, ruta BTT a discurrir por la zona, y que organiza el Club Cicloturista Valencia de Alcántara, con la colaboración de diferentes instituciones y organismos como son el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, la Mancomunidad Sierra de San pedro, Asociación para el desarrollo de la Sierra de San Pedro-Los Baldíos, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, Alimentos de Extremadura, Federación Extremeña de Ciclismo, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y diferentes empresas y colaboradores.

La intención es hacer partícipes a los amantes del ciclismo de montaña y de la naturaleza de una mañana de convivencia en torna a la bicicleta. Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo una ruta por los más singulares parajes de un entorno de tan singular belleza como el de la Campiña valenciana. Entre los asistentes habrá sin duda participantes de ediciones anteriores que no dudarán en volver a repetir la experiencia, y otros que no conozcan este privilegiado entorno y que estén dispuestos a acercarse por este rincón de nuestra Extremadura, seguro que para verse sorprendidos. Es fácil preveer que el recorrido será del agrado de todos, recorrido que incorpora alguna zona nueva aunque se respetan otras que tanto gustaron en las pasadas ediciones.
Este año, además de incluir la prueba en el calendario nacional, como en las anteriores ediciones también será puntuable para el trofeo “Dehesas de Extremadura” de la Federación Extremeña de Ciclismo, y también está incluída en el calendario de rutas cicloturistas “Alimentos de Extremadura”.

Ruta Transcampiña 2011

No hay comentarios: