VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

6 de febrero de 2010

CARNAVAL 2009: Esto se opinó en el canal

Os dejo los enlaces posteriores a los post del año 2009 relacionados con el Carnaval. Siempre será interesante tomar algunas sugerencias del mismo, así como de las opiniones que se han realizado en el post anterior. Pinchar en los títulos siguientes:

CARNAVAL, CARNAVAL

Sigue opinando sobre los carnavales

Charlar sobre los Carnavales 2009

-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que cuando llegue la sardinada nos pongamos todos en la cola, no como algunos que se las llevaron a La Serrana para que se las comieran, apartados y tranquilamente sentados.

Anónimo dijo...

¿El alcalde dijo algo de los carnavales en la radio? Es que como no lo han repetido no nos hemos enterao... ;)

Anónimo dijo...

Anónimo anterior creo que si lo han repetido lo he oido hablar pero no lo he podido escuchar atentamente a ver lo que decía. Hay alguna novedad éste año en el carnaval? Alguien lo sabe? Espero que la organización sea mejor que el año pasado y la participación yo creo que va a ser también numerosa pero es una pena que la gente después de preparar los trajes bien sean hechos o comprados, aunque la tradición de hacer los trajes se está acabando, se ponen los trajes un ratito para el desfile del domingo que es bastante cortito y ya está, eso lo deberían de mirar un poquito para que la gente disfrute y se lo pase bien.

Anónimo dijo...

Los mejores carnavales que he conocido en Valencia de Alcántara, eran los que organizaba EL CLAVO, que se estaban cuatro o cinco días de carnaval y nos los pasábamos de maravilla no se puede comparar con lo que hay ahora que no tiene ni punto de comparación. Vitín saca ese coche por el pueblo con la música de carnaval que nos vayamos animando, se te echa de menos.

Anónimo dijo...

Que pasa éste año con los PASOS LARGOS, nos van a abandonar, pues se les va a echar mucho de menos en el escenario son únicos. Si alguien sabe algo que nos los cuente.

Anónimo dijo...

Se nos presenta un panorama un poco complicado. El fin de semana próximo CARNAVAL, nos llega mal tiempo, frío y lluvia, trajes hechos y con mucho trabajo unos más y otros menos aunque sean comprados la gente se está preparando, pero cuando llegue el momento de entrar a cantar a la casa de la cultura que hacemos? Nos quedamos en la calle hasta que nos toque pasando frío mojándonos, con niños que solución le damos a esto? Je, je, yo creo que ninguna porque si estará la caseta pero tanta gente allí metida? El panorama es demasiado complicado. ALGUNA SOLUCIÓN?

Anónimo dijo...

1 Solución, es tate en casa con tus niños pequeños. otra solución, seria que pongan los carnavales en el mes de julio.

Anónimo dijo...

Otra solucion es que te vayas al rio de Janeiro que allí seguro que te están esperando para que disfrutes del carnaval que creo que tanto te gusta.