VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

15 de febrero de 2010

Fotos del Carnaval

Podéis ver las fotos que he realizado en los tres días del Carnaval, pinchando en el enlace a mi web. Posteriormente, durante toda la semana, iré alojando los vídeos en YouTube.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosas fotos Ego.En nombre de todos los que vivimos fuera, Gracias, por hacernos vivir todas las fiestas como si estuviéramos ahí.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ego por las fotos que nos has dejado, pero tengo que decir una cosa que el jurado no debía de entender mucho en la materia, porque los costureros se merecían un primer premio porque no les faltaba detalle todo hecho a mano que eso se vé y bastante trabajo más que ninguno, pero bueno ellos sabrán lo que han hecho, al año que viene que nadie haga trajes de las pocas comparsas ya que lo hacen, TODO EL MUNDO A COMPRARSE LOS TRAJES DEL CARNAVAL, que a los que los venden bien le vendrán los euros, total en vista del panorama pues ala.

Anónimo dijo...

¿No se si sera la mi vista? Pero me parece que esto esta un poco abandonado.

Anónimo dijo...

Debe ser tu vista ve a una optica y revisatela