VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

10 de febrero de 2010

El Carnaval 2010 a punto

Podéis ver la programación del Carnaval 2010 desde la web municipal pinchando en este enlace. No ha sido posible, de nuevo los concursos de comparsas con murgas se celebraran en la Casa de la Cultura con la consiguiente falta de espacio para las personas que deseen verlo.

Deseemos que este año al menos, alguna comparsa sea lo suficientemente "civilizada" para mantener en silencio sus instrumentos, mientras espera la participación en el evento.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que se han calentado mucho la cabeza madre mía que pena éste año ya no porque ya está todo preparado pero para otro año no se debería de disfrazar nadie verás como se espabilan pero claro a ellos les dá igual el recorrido es espectacular y el resto del programa no vamos a saber a donde ir.

Anónimo dijo...

Al anonimo anterior. Pues al año que viene lo organiza tu, listo que eres un listo.

Anónimo dijo...

A nadie obligan a ser concejal, es voluntario, por tanto, quién deben organizar los carnavales y los demás eventos son los que están gobernando, y si no saben, no quieren ó no valen para ello que se vayan para casa.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY ACERTADO LOQUE HAS DICHO

Anónimo dijo...

Se me ocurre que se podrían repetir las murgas el Domingo para que todos podamos verlas.Puesto que el desfile pasa por el parque y el paseo,estaría bien que parara un ratito en cada sitio y los grupos interpretaran sus murgas.Me parece que quedaría precioso en el quiosco de la música.

Por cierto en el teatro Menacho en Badajoz,tampoco hay sitio para toda la gente que quiere ver el concurso y eso que hay que pagar.
Pilar

Anónimo dijo...

¿pero para que queremos el pabellon?

Anónimo dijo...

nada para decir que lo tenemos y nada mas

Anónimo dijo...

fELICITO SOBRE TODO A LOS NIÑOS QUE GANARON EL PRIMER PREMIO DE MURGAS. FUERON BUENISIMAS Y LO HICIERON MUY BIEN. ME GUSTO MUCHO EL TRABAJO QUE LE PIDIERON A LA POCHOLA Y AL CHIRINGUITO. OJALA HUBIERA MUCHA GENTE CON TANTO INGENIO PARA LAS LETRAS COMO LA QUE LAS HIZO. AUNQUE SIEMPRE ALGUNA SE JOROBE DE RABIA Y ENVIDIA. POR CIERTO, LA QUE LAS HIZO TIENE TRABAJO, QUE YO SEPA NO NECESITA OTRO, ADEMÁS PARTICIPA EN TODOS LOS SARAOS Y COMO ACTRIZ DE LO MEJORCITO. ENHORABUENA, LO DICHO.

Anónimo dijo...

Solo te ha faltado decir que es la Goyi.Pero no se te olvide que también hay opiniones no tan de acuerdo con las tuyas, sobre esto y sobre lo demás.De todo hay en la viña del Señor, y además es como debe ser,siempre y cuando se respeten las diferencias de opiniones, que me parece que no es tu caso al escribir en mayúsculas.

Anónimo dijo...

Anda, pues yo agradezco mucho al que sea, pero no me entero bien de la película. De envidia, de qué o de quién ?... lo que yo hago lo puede hacer cualquiera, es sólo ponerse un poquito, pero vamos, tampoco me han dado nada que sea espectacular ...

Bueno, se que mi hermana no ha escrito porque acabo de estar con ella, al que haya sido pues gracias, seguro que eres mi amigo/a e intentaré enterarme mejor de la película !, y si, trabajo y tengo mis hobbies, como todo el mundo, no?.

Goyi.

Anónimo dijo...

La que vale vale, menos mal que el jurado ha sabido valorar las murgas mejor que los trajes.

Anónimo dijo...

PERO MUCHO MEJOR QUE LOS TRAJES PORQUE SE TENDRAN QUE PONER GAFAS DE AUMENTO

Anónimo dijo...

PERO MUCHO MEJOR QUE LOS TRAJES PORQUE SE TENDRAN QUE PONER GAFAS DE AUMENTO

Anónimo dijo...

el teatro Menacho?? jajaja pues ese no lo conozco, Teatro Lopez de Ayala, po favó un poquino de cultura regional...