VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

25 de agosto de 2009

¿Quién es V?

Nuevo rostro para tratar de adivinar de quien se trata, tal y como prometí al "anónimo" de ayer :-)







Pista 2:




¡RESPUESTA CORRECTA!



(Como podrá comprobar algun obsesivo "burgués"........ otra adinerada de cuna :-)


-

23 comentarios:

Anónimo dijo...

que dificil, es un chica eso seguro, quizás soraya?????

Anónimo dijo...

Goyi o alguna de sus hermanas?

Goyi dijo...

No será May Sierra???... mis hermanas y yo somos parecidas, pero no me pega que seamos ninguna de nosotras!!

Anónimo dijo...

Yolanda garcía seco

Anónimo dijo...

Persona con poderes seguro,es lo que sale en esta sección,de pena.

Anónimo dijo...

Pues solicita que te pongan a tí que, ¡seguro serás un personje!.

Ego dijo...

Es una chica si y como dice nuestro anónimo "detector" de este este blog (pero al que sigue y entra a diario varias veces), es de "alta cuna". Ella no es culpable de la herencia económica que recibió.

Anónimo dijo...

Por supuesto que ella no es culpable de su herencia,pero tu si eres culpable de poner solo a los adinerados del pueblo.Tu confundes dinero con persona relevante.
Enterare hombre que esto de Internet,ya lo tiene cualquiera,no es como asta hace poco,que solo lo teníais los cuatro burgueses que os creéis mas que nadie y miráis por cima del hombro a todos los que tenemos que sudar la camiseta para comer.Y encima muchos de vosotros no sabéis ni por donde os a venido.Para ejemplo tu foto.
Los pobres también existimos,aunque nos ignoréis.

Ego dijo...

Aunque no viene a cuento con relación al post, pero he de decir al anónimo anterior que lo tuyo es serio chico, no sabes captar ni siquiera mi tono y tienes una obsesiva obsesión (valga la redundancia) por el dinero y la gente que dispone o parece disponer de él.

En ocasiones la autocompasión y la envidia son malas consejeras.

A cuidarse y ser un poquito más feliz.

Anónimo dijo...

que solo lo teníais los cuatro burgueses que os creéis mas que nadie y miráis por cima del hombro a todos los que tenemos que sudar la camiseta para comer.

**********************************

Esta frase no tiene desperdicios, y no me queda más remedio que saltar.
Pero bueno, ahora resulta que los ESTRECHOS eran burgueses, no lo sabía, toda la vida de Dios es sabido por el pueblo que eran sastres, que han cosido como descosidos, nunca mejor dicho, pero burgueses, esto es el colmo del desconocimiento, y además ahora trabajan en una oficina, cobrando la contribución.

Ego, haber si es que yo no me he enterado y va a resultar que eres conde del dedal.

jjejejejjeeeee, bueno bromas a parte, la chica de la foto me parece que es Yolanda García, pero que tampoco son de alta cuna, bueno alta sí sría porque su madre la subiría para que no se cayera y dejaras los piños en el baldosín,jajajajajaajja.

Un saludo de una del pueblo.

Anónimo dijo...

Pues será la goyi, como está en todos los saraos , no podría faltar como silueta del canal.

Anónimo dijo...

Un vistazo a las fotos de las rutas y ahí están los burgueses y los que se se creen burgueses que son los peore.
Obsesión ninguna,me repatea que no seáis capaces de mezclaros con los pobres ni en un triste hilo de adivinar fotos.
Envidia ninguna,me dais pena,¡Que aburrimiento,siempre los mismos!
En cuanto a feliz,podría estar mejor,pero no me quejo.
Que os aprovechen las fotos,y
! A mandar que para eso estamos¡.

Una rutera ¿burguesa? dijo...

¡Que malo es el complejo de inferioridad!

Anónimo dijo...

Mira so .....yo voy de ruta, y no soy burquesa, pero támpoco soy pobre, gracias a mi trabajo y al de mi mrido....no me sobra , pero no me falta, te da rabia, pués te roes un codo.
Cómo decía un profe mío de ciendias (D. Jaime)él que sabe, sabe , y que no a las burreras.

Pues lo dicho , a buen entendedor pocas palabras bastan.

Gracias Nexo, un abrazo.

Anónimo dijo...

Tienes razón este chico tiene un problema gordo con su complejo de inferioridad, ni siquiera duerme en las noches, solo hay que ver cuando escribe.

¿Algun psicólogo por el canal que le eche una mano?

El psicólogo dijo...

Yo soy Psicólogo , pero este tipo de paranollas no tiene cura, solo cortandole la cabeza, pero es muy radical el tratamiento, que le vamos a hacer , tiene que haber de to en el mundo.

Goyi dijo...

Anda, es Soraya!!!!!...

Al resto, a palabras incoherentes oidos persicopéticos...

Ego dijo...

Acertaste Goyi!!!!

Anónimo dijo...

Ego,podías abrir un hilo para que opinásemos sobre la que parece inminente subida de impuestos de ZP.
Y si pones mas fotos,tengo una de el caudillo que si quieres te la mando,para que sigas chinchando a este comunista.

Acerté yo...arriba dijo...

NO HA ACERTADO GOYI, ACERTÉ YO QUE FUÍ EL PRIMERO QUE LO DIJE ARRIBA DEL TODO......YA ESTÁ BIEN CON LA GOYI, QUE TODO EL PROTAGONISMO ES PARA ELLA, HABER SI LEEMOS TODOS LOS ANÓNIMOS, O TENDREMOS QUE DEJAR DE ENTRAR TAMBIÉN AQUÍ. NO SÉ COMO ESA MUJER NO SE CANSA....

Ego dijo...

Acerté yo....arriba: Si lo hubieras afirmado en el primer mensaje en lugar de indicarlo como una posibilidad y además te hubieras identificado, todo seria más fácil.

De todas formas, tranquil@ no grite; te envio el regalo por acertar. Dime a quién debo enviarlo y tu dirección :-)

Anónimo dijo...

¿Y qué regalo es...? porque no se había dicho nada de regalo.

Dale uan muñeca chochona pa que se entretenga en las largas y tediosas tardes de este verano que ya llega a su fín.

Ahora en serio, la gente está mu nerviosa, mu acalorá, nos hace falta una cura de humildad, pero a base de bien, y si no leer algunos mensajes.

pilimén dijo...

Hay dos formas de anónimos. El primero de ellos es el pasivo: no firmar lo que se escribe. El segundo es el activo: no señalar claramente a quien se está atacando. En ambos casos es imposible el diálogo. En el primero porque no se le puede contestar al señor “nadie”; en el segundo porque no sabemos si es uno a quien le están hablando. Es un guante que el agresor lanza al aire en la cobarde espera de que alguien “se lo plante”.

Pilimén.