VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

24 de agosto de 2009

¿Quién es IV?


Nueva foto de un valenciano. Aquellos que tras la primera impresión sepan de quién se trata, por favor, aguantad la respuesta un par de días.

¡RESPUESTA CORRECTA!
-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues entonces no tiene cuento, yo sé quién es y lo digo, que luego lo adivina otro.
Es ANGEL MELARA.

Anónimo dijo...

Muy bonita la revista, muy bonita y amena, divertida, original, inédita, colorista, entretenida, ilustrativa,enrriquecedora, absolutamente orientativa, y todo ello con un fin, para que el ciudadano sepa en cada momento que se está celebrando en el pueblo.

Una petanca, un cinquillo, un tute, un concurso de tortillas, otro de ganchillo, una obra de albañilería, un pasacalle con la charanga a media mañana, una ruta de cañitas fresquitas con lo más variado del pueblo, unos cohetes madrugadores que vienen muy boien para despertar resacas, una llincana, o como se diga... un flamenquito en la plaza de toros, soraya en el campo de fútbol, un gran pris para los niñinos,variedad de pincha discos en el clavo, muchos cacharritos en la playa, muchas casetas en el parque par alos mozos y mozas, donde pasr las noches de feria, miss cantada por juellega, procesión, elección de misses requeteguapas, umm se me está acabando el repertorio....

Bueno me queda la elección de alcalde y alcaldesa de la tercera edad.

Concurso de camisetas en l clavo, rejones en la plaza de toros.

en definitiva, una revista de categoría y no hay más cera que la que arde.
Quién se quede en casa es porque quiere.

FELICES FIESTAS DE SAN BARTOLOMÉ!!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya retahíla, con lo fácil que es decir,lo mismo de todos los años.

Anónimo dijo...

Otra fotito de los de tu gremio,que cansino eres Ego.

Ego dijo...

Anónimo anterior y mañana .....¡más! :-)

Anónimo dijo...

¿Por que no pones la foto de alguna persona que no este incluida entre los ricachones del pueblo.?

Ego dijo...

A palabras necias..... oídos sordos :-)

Anónimo dijo...

Al de la rethila...no tienes sentido del humor, y pal que se mete con ego, pa que netras jo mío..pareces masoca, no entres y no opines.

Anónimo dijo...

bueno, es Ángel Melara???? lo digo porque que yo s sepa no es ricachón, más bien un currante de ultramarinos, en fin que el caso es criticar.

Anónimo dijo...

Y ahora otra retahila por ahablar.......

Los días, las películas, los viajes, los libros, las golosinas, las conversaciones, los conciertos, las relaciones, la lluvia, las noches de fiesta, las esperas, los atardeceres, los amores y desamores, los exámenes, los cuentos, las colas, las tormentas, los álbunes de fotos, las bolsas de palomitas, las copas, los cafés, las carreteras a alguna parte, los años y los cumpleaños, las canciones, las modas, los amigos, los blogs...

Todo empieza y todo acaba. Y más que una frase hecha, es la realidad de nuestras vidas. De principio a fin.

Una del pueblo.