VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

14 de agosto de 2009

¿Qué os parece el programa de Feria y Fiestas 2009?

Acabo de insertar en mi web la totalidad de todo lo que aparece en la Revista de Feria y Fiestas 2009. Podéis acceder a ella pinchando en este enlace.

Dar vuestra opinión acerca del contenido de la misma (he eliminado la publicidad) y el programa dispuesto para estos días por la Comisión de Festejos.

-

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Como todos los años lo único que cambia es la fecha y poco mas , deberían usar un poquito la imaginacion y esmerarse un poquito y programar cosas novedosas.Que fácil es criticar cuando se esta en la oposicion.

Anónimo dijo...

en este canal na más que escriben los partidarios de tito Cuña? que hartitos nos tienen joder

Anónimo dijo...

hemos vuelto pa´tras. la noche previa a la fista local: ¡¡Leonardo Dantés!! Y el dia 24, humorista y canción española. Parece un programa de los años 80. ¿Y no hay striptis? Porque es lo unico que falta.....

Anónimo dijo...

De entrada, he estado hojeándo la página del ayuntamiento, para ver el programa de la feria y me encuentro que el contenido es del año 2008 ¿cómo es ésto posible? ¿quién hace la página? ¿no la revisa nadie?, luego he visto el que Paco puso en su web y es de pena, todos los años lo mismo, ¡eso sí muchos campeonatos...de tute, de petanca, albañilería, etc, etc. ¡pOR FAVOR PIENSEN UN POQUITO EN ALGO MÁS ORIGINAL. Entiendo que no hay dinero, que estamos en crisis, por tanto en vez de haber cinco días de feria, ciñamonos a dos y que sea diferente. Un saludo

Anónimo dijo...

Resumido en dos palabras:
MUY DEPRIMENTE.

Anónimo dijo...

No lo puedo evitar, el programa de ferias es calcado al de años anteriores y eso me pone de mala leche, valla gobernantes no se molestan ni en pensar.

Anónimo dijo...

Es verdad que en todos los pueblos, los ayuntamientos están recortando gastos en cuanto a las ferias, debido a la crisis, pero en vez de cuatro días o cinco que eso no hay bolsillo que lo aguente, aprovechen para traen buenas cosas el fín de semana. El baile de la plaza desde que no cobran nada es un zurruburri, abuelas,bebes, niños pequeños corriendo...en fin ¡Cutre total!

Anónimo dijo...

¡Pues yo veo aquí muchas criticas hacia al alcalde actual! o sea que partidarios de acuñita nada de nada

Anónimo dijo...

Criticar y criticar, solo eso, para que os entereís, cuando aún quedaban como dos meses para la feria, el concejal de cultura se reunió con TODAS Y CADA UNA DE LAS ASOCIACIONES DE L PUEBLO y allí cada una expuso lo que quería hacer en ferias ,el concejal lo apuntó y así se reamtó.....y así se hizo, la culpa de la monotonía de la feria será pues de todos no del ayuntamiento....la proxíma vez podeís ir de oyentes y luego criticamos, vale?????
En cuanto a los bailes, deberías de informarte sobre cuanto cuesta una orquesta y lo qwue cuesta un grupo más o menos decente....que quieres trabajo o juerga....??????
como nunca estamos de acuerdo así nos va.

Anónimo dijo...

Sé perfectamente lo que cuesta una orquesta, por eso precisamente si el ayuntamiento cobrara uná módica entrada, sacaría algo de dinero y además el baile sería un pelín más selecto de lo que es ahora.

Anónimo dijo...

He mirado el programa y desde que tengo uso de razón es el mismo. Todos campeonatos, de tute, de mus, de trócola, de poker, ¡por favor! ésto es de risa, de por sí que cada año viene menos gente, con ésto ya los echamos literalmente. La peña los Cactuos es la única que se esfuerza en hacer algo aunque sea para niños, pero para otras edades, nada de nada, ¡Ah sí! Leonardo Dantés, sin tener nada hacia éste señor que es un contratado y vendrá a hacer su trabajo, pero creo que Valencia se merece algo mejor.

Africano dijo...

Nunca tiempos pasados fueron mejores; no se quien dijo esto, yo desde luego no.
Cuando se cerraba la plaza y actuaba Francisco y además teníamos en la huerta a Masiel, o la Lola Flores o La Jurado etc etc nos teníamos que rascar la faldiquera y no estábamos contentos. Se pedía a voz en grito que se hicieran verbenas populares.
Se hacen verbenas populares y pediremos que traigan ¿QUEEEEE?
¿QUE COÑO QUEREMOS?

Anónimo dijo...

Lo de la pagina del ayuntamiento es de risa, a una semana de las fiestas y no se molestan ni en actualizarla, solo este pequeño dato refleja las ganas de trabajar que tienen estos señores.Eso en mi tierra se llaman incompetencia.Es cierto que las asociaciones también tienen mucha culpa de lo que se programa para las fiestas,tampoco se estrujan mucho la cabeza, hay actividades que llevan en los programas de la feria desde antes de morir Franco.Pero eso no exime al ayuntamiento de su parte de responsabilidad,que es mucha.

Anónimo dijo...

Yo también recuerdo las actuaciones que antes traian a la plaza y cobraban una módica cantidad y los bailes resultaban muchisimo mejor, porque hoy se sienta la tercera edad (con todos mis respetos) desde la siete de la tarde a coger sitio y no se mueven o los niños corriendo por el escenario. Hojeándo el programa, no hay nada de nada nuevo.

Anónimo dijo...

Y todo ésto pasa, porque quieren alargar mucho la feria,¡pues señores ciñánse al fin de semana con dos cosas buena y dejen lo demás.

Anónimo dijo...

A mi los bailes de la plaza me parece como si estuviera en el Hogar del Pensionista y es porque todo es gratis, como hubiera que pagar seguro que la mitad no iban.

Anónimo dijo...

Paco me gusta tu blog, lo sigo siempre al igual que el de Pilole, es precioso, el foro cada vez menos, está en decadencia.

Anónimo dijo...

Después de ojear el programa de las fiestas e llegado a la conclusión, que lo mas interesante que hay en el. es el saluda de alcalde,con eso lo digo todo,deprimente.

Anónimo dijo...

De puta pena.

Goyi dijo...

Concholis, pos este anho tenemos dos actuaciones de primera linea y nadie habla de ellas.... creo que el Ayuntamiento ha arriesgado en un momento difícil, pero si nolo hiciera diriamos que vaya agonías de tíos.

Soraya está llenado todos los sitios por donde ha actuado y Fondo Flamenco lo mismo. Creo que tienen actuaciones en directo muy buenas y yo os aseguro que el anho pasado Soraya en Crato estuvo impresionante, bailan hasta las piedras con su música.... bueno hay algunos que no tienen tiempo de bailar, prefieren estar dando por saco, pero en fin.......

Ahora diréis que ya se trajo en su día y que si patatín patatán,... madre mía, yo creo que la política altruista debería ser una obligación más entre nuestros deberes de ciudadanos,. Todos, pero todos los mayores de edad deberíamos pasar por el Ayuntamiento y trabajar durante una anho por el pueblo, como políticos na más.... veríamos el mundo de otro color!!!... lo que pasa es que nadie sabe lo que es realmente hasta que está dentro y dice: PERO MADRE MÍA, QUE CO... hago yo aquí, llevando palos hasta en el carné de identidad!!!!.

Me gustaría que aparte de la crítica, ya que lo de la obligatoriedad política como que no, pues diérais ideas con posibilidades de ser llevadas a cabo....

Yo que ahora estoy en Portugal, me daría con las paredes a cada paso.... cómo es posible que un país como este, se supone más atrasado, más pobre, más dajado de la mano de Dios, tenga pueblos chicos en condiciones que ya les gustaría a muchas ciudades espanholas..... bueno y cuando pienso en Valencia es que me recomo de envidia.... no lo puedo evitar!!!... qué limpio, que pisicinas, que calles, que instalaciones deportivas en el centro de las ciudades.... bueno, acercaros a Castelo o Santo antonio, o Crato.... pero de donde co... sacan esta gente las perras????.... pues estarán endeudados hasta las orejas pero ellos tienen unos pueblos de morirte..... ahora os digo la verdad, voy escuchando conversas por aquí y por allá , y aún así los critican..... qué cruz!!!!.

PERDÓN POR LAS FALTAS, ESTE TECLADO ES ... DIFERENTE!!!!.

Anónimo dijo...

Resulta que la tercera edad no tiene derecho a ir a la plaza, da mal color a la fiesta, mal color al bile, da tufo....da poca variedad de gente...y lo que es peor está mucho tiempo allí sentada....pues mira por donde, esa tercera edad debería ser nuestro orgullo, al menos el mío si lo es, y me encanta verlos allí sentados, tiene el mismo derecho que tú, a lo mejor más, pues a lo largo de su larga vida se lo han merecido, no sé si todos podremos decir lo mismo en un futuro, son nuestros padres, abuelos, o simplemente nuestros vecinos, es imcompresnsible decir que la plaza está llena de viejos, es intolerable, y sobre todo dice mucho del que lo pone.... así de bien tratarás tú a tus mayores....deberías penasr que tú llegarás también a esa edad y te gustará aún el baile....pero no debes ir, porque no queda allí bien tu imagen, te quedas en casa sentado viendo la tele, o te acuestas.....piensaló.
Ojalá mis padres vivieran y pudieran ir todos los días de feria al baile y yo disfrutar con ellos allí, al menos veo a mi suegra...que por cierto me encanta verla sentada y disfrutando de la vida .
Los abuelos no son zurriburri , son personas, son lo mejor que tenemos, con los mismos derechos que nosotros los jóvenes.
Dices que la plaza parece el hogar del pensionista y que deberían poner entradas para pagas así no irían....pero es que ellos tienen paga, y pueden pagar su entrada, de esa manera tampoco podran ir a los toros, ni al cine, ni a artesanos, a ningíun sitio, que se queden en casa y que no molesten.....

VIVA LA TERCERA EDAD, QUE BAILEN, QUE SE RECORRAN ESTOS DÍAS EL PUEBLO Y QUE MOLESTEN TODO LO QUE QUIERAN, Y QUE NO SE VAYAN A LA CAMA HASTA QUE NO SE ABURRAN, Y AL QUE LES MOLESTE QUE SE VAYA A PASRA LA FERIA A LAS VASCONGADAS..... POR DECIR EL SITIO MÁS LEJOS QUE SE ME OCURRE. YA ESTA BIENNNNNNNNN.

Anónimo dijo...

olé ahí este último comentario, leche, que parece que vamos a tener toda la vida 20 anhos!!!!... ya nos llegará el momento y espero que nadie nos trate nunca como estos impresentables que creen que ser viejo es estar en la tumba, no te joroba!!!!....

Vivan los viejitos y que bailen y que se diviertan hasta que les aguante el cuerpo y más!!!!... a que si , mami????.

Goyi.

PD- YA SABÉIS QUE LA ENHE SOLO EXISTE EN ESPANHA.... NO VAYAMOS AHORA A PONER PEGAS TAMBIÉN... ES LO QUE HAY. DE TODAS FORMAS, LO SIENTO SI RECHINA!!

Anónimo dijo...

Goyi,para que quieres que demos ideas si todavía no habéis cumplido ni el 5% de las ideas [programa electoral] con las que llegasteis al ayuntamiento.Lo de cambiar el recinto ferial¿Para cuando?Con la lata que disteis en la oposicion y que calladitos estáis ahora.Por cierto,celebro que escribas aquí también.Ultimamente estas muy atareada jaleando a tus compinches en esa pagina que tenéis en exclusiva los amiguetes del alcalde[Ego,Nexo y tu.]Esta bien que escribas también donde escribimos los plebeyos.

Anónimo dijo...

Las actuaciones de primera linea serán Leonardo Dantes y la Chapin.El programa de ferias da pena,y si no queréis que se os critique marchaos a casa,por la forma que entrasteis no se estará tan mal.

Anónimo dijo...

Sin ánimo de molestar, me gustaría pensar que cuando se cambia una estructura municipal como se cambió en esta localidad era porque habría que cambiar las distintas políticas que se estaban haciendo y entre ellas, logicamente la cultura y las fiestas y tradiciones.

Sin embargo, observo que no solo seguimos viendo unos festejos clavados no solo a la etapa anterior, sino a la que en su tiempo diseñó el equipo de Iniesta.

Han tenido la oportunidad de cambiar el ferial, las casetas, y por supuesto las actividades a realizar pero extrañamente la programación es un mero calco.

Como en otras politicas municipales, el Sr. Moreno sigue las mismas pautas que Acuña, no aumenta la plantilla municipal como dijo antes de las elecciones, la cultura sale a cuentagotas, los jóvenes tienen escasas posibilidades de vivir y trabajar en Valencia, Aidim sigue sin sede, el barrio gótico cada vez es más gótico, el comercio está bajo mínimos, y si no que se lo digan a su mujer, sin una politica clara de promoción de la pyme valenciana, y por supuesto la feria sigue en su sitio hasta que algún día pase lo peor.

Eso si, las fotos, la pompa, los vinos de honor, y el peloteo siguen campando por sus anchas en la máxima autoridad local.

Como dije antes, sin ánimo de molestar. ¡Que pena!

Anónimo dijo...

Hasta ahora de atractivo, de la Feria, solo el follón que se monta cuando llegan e instalan los cacharritos en la Playa.

Anónimo dijo...

Y como quieres que vengan los cacharritos por avión.....es que son ganas de quejarse, que jartura de criticones, poqué no pensais en el esfuerzo que hacen estos días mucha gente del pueblo para que todos los demás disfrutemos.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DEL DIA 20 DE LAS 1:40 HORAS. AL MENOS AQUI SE PUEDE DENUNCIAR LAS COSAS LIBREMENTE, NO COMO EN RADIOPOCHOLA QUE SOLO SE CRITICA A UNA PARTE, PORQUE SERA SERA EL EX-ACUÑA QUE ESTA DETRAS.
LO VUELVO A REPETIR A LA OPOSICION QUE ES DONDE MEJOR ESTAIS.

Anónimo dijo...

Bueno habrá que esperar a las elecciones, digo yo, se atisva en algunos anónimos un pelín de intransigencia política, diría yo aún más, se atisva poco sentido democrático, cuando se manda a la gente A LA OPOSICIÓN, pues fijate chica, desde la oposición también se trabaja por el pueblo.....dónde estas tú?????? seas quién seas.

Anónimo dijo...

Algunos si trabajan desde la oposición, pero lamayoria no y menos los del PSOE de Valencia de Alcántara que estan mas quemao que na y si no se lo preguntas al EX-Acuña que esta haciendo desde Cáceres donde por cierto vive.

Anónimo dijo...

Pues estará trabajando como todo hijo de vecino.....y con esta crisis que quieres que haga, el pobriño.

Anónimo dijo...

Valla perrería que tenéis porque Acuña vive en Caceres,parecéis loros,que bien repetís lo que os dictan,igual desde Caceres hace mas por el pueblo que muchos que viven aquí.Es mas importante querer hacer cosas que donde se viva.Y quien va a la oposicion lo dirá el pueblo cuando llegue el momento,no lo decidirá ningún antidemocrata de los que aquí escribe. ¡Por suerte!

Goyi dijo...

Esos comentários que se hacen en estos foros del yo más... pues anda que tu!!! se producen por un motivo concreto y es que nadie sabe quién es quién, todos nos refugiamos en el anonimato para insultar y tirar piedritas al tejado ajeno, pero poniendo nuestro tejado bajo blindaje total..... , no me parece actitud de hombres y mujeres hechos y derechos, pero, en fin!!!.....Si todos pusierámos nuestros nombres, creo que el dialogo sería mucho más coherente, ya que daríamos razones y los comentários los haríamos desde nuestra lógica, que no tiene por que ser la correcta, pero sin llegar a discursiones de niño chico!!!.... lo que no parece justo es que se insulte a alguien que da la cara escondido como rata, sin un par de... para decirlas a la cara.

De los anónimos que dan su opinión sin insultar, desde el respeto y son correctos, no tengo nada que decir, hacen bien en hacer lo que les parezca, y sus motivos tendrán.

Todos en el Ayuntamiento están trabajando por hacerlo lo mejor posible para Valencia, de eso estoy segura, lo que pasa es que algunas veces a alguno se le puede olvidar por el camino,y en vez de hacer lo mejor para el pueblo pues se decican a hacer, además, lo mejor para ellos mismos ( cosa lógica y humana, por otra parte)....... en estos momentos
habrá que darles un coscorrón en tó lo alto para que lo recuerden!!!, sean del lado que sean y no excluyo absolutamente a nadie!!.

El tema que nos ocupa, o sea la Feria, pues estoy de acuerdo con los comentários que indican repetición de programas anteriores, pero están las cosas como para pocas innovaciones, la verdad, y hay muchos pueblos que dada la situación, han prescindido de las Fiestas... pues nosotros, gracias principalmente a las Asociaciones, tenemos la suerte de que hayan podido celebrarse.... pobrinas, pero menos da una piedra, no????

Anónimo dijo...

Entiendo que no es un buen momento para ferias debido a la crisis, pero es que hay cosas que no cuestan tanto dinero, ¡vamos digo yo! lo mismo estoy equivocado, como por ejemplo las luces que han puesto éste año, pobres, pobres, que pongan bombillas, y cada año variar el motivo que sólo consiste en ir variando las bombillas de posición.

Anónimo dijo...

De todos los comentarios que aquí se está, vertiendo, el ayuntamiento debería tomar nota y coger algunas cosas buenas de las que se dice, pues de los errores se aprende. Es verdad que es muy dificil contentar a todo el mundo, pero ellos que vean de un año para otro los fallos que ha habido para el año que viene no volver a cometer.¡que todos son un poquito prepotentes y no les gusta que se les critique, sean del color que sean!

Anónimo dijo...

Anoche estuve en la plaza, había una orquesta de categoría , muy buena, en el descanso llegó Leonardo Dantës, que logicamente fue un desastre, sacudió de un plumazo la clientela de la plaza, hasta quedarla desierta, pero hubo un grupo de gente, bastante numeroso ,que sí disfrutó con la actuación del mozo en questión, jaleandoló, vitoreandoló y pidiéndole canciones unas trás otra.

Desde mi punto de vista , creo que estos fans se divirtieron, muy a su pesar, sacando lo mejor que había en ellos, y no optaron por marcharse de la plaza sin más, que es en realidad el espiritu de la feria en sí.

Puede que se pasaran un poco en sus aclamaciones al cantante, pero ¿qué otra cosa se podía hacer?....
El artista estaba contratado, ya no había marcha atrás, pues al mal tiempo, buena cara.

Mucho peor, desde luego, son los descansos de las orquestas , que eso no hay quién lo aguante.

Se me olvidaba, había entre los fans un grupo de jóvenes que también quedaron muy satifechos con la actuación, de tla manera que al final del evento, se arremolinaron alrrededor del cantante,para pedirle autógrafos , como si se tratara de un cantante de élite...bravo por ellos y por su sentido del humor.

Goyi dijo...

De acuerdo totalmente con el anónimo que dice que lo que hay que hacer por parte del Ayuntamiento es tomar nota de todas las cosas que se critican y valorar la posibilidad de mejorarlas o cambiarlas en años sucesivos.

Y también de acuerdo cuando dices que tenemos que ser menos prepotentes cuando estamos arriba, y escuchar siempre todo lo que nos digan la gente del pueblo, desde los más jòvenes a los mayores..... lo que pasa es que nunca llueve a gusto de todos y es muy difícil que lo que a mi me parece correcto y mejorable a ti te lo parezca también... pero en fin, habrá que ir mirando lo mejor para todos.

Desde aquí pido que, de una vez por todas, se haga un recinto ferial en Valencia, en el que se reunan todos los eventos y se saque el ferial del centro,debemos ser de los pocos pueblos que siguen en estas condiciones..... aunque sé que mucha gente no está de acuerdo conmigo, es mi opinión, creo que respetable y espero que la de muchos más.... habrá que valorarlo!!!. La feria de día seguiría en el Centro,y los propietarios de los bares no estarían perjudicados, aqunque siempre tendrán la posibilidad de ser ellos los que instalen las casetas!!..... es difícil, comprendo que el botellón perjudica a todos, pero quién coge al toro por los cuernos y los manda lejos, aunque sólo sea por estos días???

Anónimo dijo...

Tú goyi simpre contestas con lo que te da la gana...pareces un disco rayado, monotema....ni te molestas en leer los anónimo anteriores al tuyo... ah y como ves todos dabemso poner puntos suspensivos.....

Anónimo dijo...

Pero nadie se ha parado a pensar en lo mal escritos que están muchos de los artículos??

Goyi dijo...

Que yo sepa lo que he dicho tienen relación con el tema que se trata, de toda formas miraté bien de lo tuyo, que andas regular!!!

fan de goyi dijo...

di que si goyi, que son algunos unos faltones.

Anónimo dijo...

Las ferias han estado bastante flojitas, yo sé que Jorge se lo ha currado pero necesitan un cambio de todo, las orquestas han estado bastante bien y la plaza ha estado a tope de gente, para los que dicen que le molestan la gente mayor y los niños, pues decirles que son ferias y la plaza está abierta para todo el mundo, los que tenemos niños a parte de llevarlos a montar a los carruseles del ferial, por cierto bastante escasos, no tenemos otro sitio donde ir con los niños en la feria lo siento por los que le molestan pero de verdad que son nuestros hijos y si no tenemos con quien quedarlos los tenemos que llevar con nosotros que para eso son nuestros, a lo mejor a ellos también le molestan los que se toman cuatro copas y no controlan y se ponen a decir y hacer tonterías y los niños no se quejan de eso.

Anónimo dijo...

Ni molestan los niños ni los mayores, faltaría más, ¿sabes quién molesta? los insultones de este canal y los del foro, eso si que es sangrante y nos tenemos que aguantar, inerrumpiendo todos los hilos, y ya el colma insultandoa personas maravillosas con nombres , en fin impresntables, que en todos los sitios abundan, se ve que sus padres les han prestado poca atención y a sí les va, porque sino no se explica tanta mala educación, y tanta maldad en lsa palabras con el único afán de ofender.