VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

22 de agosto de 2009

¿Qué te pareció el concierto de Soraya de ayer?

A través de este post podéis opinar acerca de la actuación de Soraya anoche en el Campo Municipal de Deportes. Aquellos que no asistieron al concierto podéis ver los vídeos que iré alojando en YouTube. Para verlo, pinchar en este enlace que os llevará a ellos.

-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella, extraordinaria,el lugar inadecuado,ahora esperemos el resultado del tema económico que mucho me temo será catastrófico.

Anónimo dijo...

Sí esa es otra cuestion, porque por lo que se ve, la corporacion municipal se esperaba más asistencia con la que sufragar el coste del concierto. A ver que pasa hoy con Fondo Flamenco, que ya de por sí le ha costado 12.ooo euros a las arcas municipales. Pero bueno, tendremos que tener unas buenas ferias, aunque eso sí, tales decisiones no están exentas de críticas.

Anónimo dijo...

El lugar inadecuado porque no se veía ni de cerca...se oía eso sí, ella excelente como siempre.

Anónimo dijo...

Ella bien,el lugar de pena y los asistentes sorprendentemente pocos.

Anónimo dijo...

Mucho se critico a Acuña por hacer el primer concierto de Soraya en la plaza de toros,ahora se demuestra que aquella decisión fue acertada,pese a quien pese.

Goyi dijo...

Soraya estuvo fantástica, se come el escenario, cada vez baila y se mueve con más soltura, simpática, dándolo todo, el espectáculo muy bueno, aunque comprendo que a la gente mayor se le hicera menos atractivo, ya que las canciones eran muchas en inglés y no conocidas para ellos. Las que más se corearon y bailaron fueron las conocidas de discos anteriores, ....normal!

El sitio me pareció totalmente adecuado, lo que me parece una barbaridad es meter a miles de personas en la plaza de toros, ya que si hubiera algún problema, podría convertirse en una ratonera.... yo, desde luego, estuve muchísimo más tranquila en el campo de fútbol, teniendo un montón de sitios por los que salir ,en caso de ser necesário.

El dinero..... pues, qué le vamos a hacer???... si el Ayuntamiento no se gasta los cuartos, decimos que vaya mierda de feria y si se los gasta, diremos que por qué se los ha gastado.

Lo que es cierto es que la mayoría de los pueblos a los que va Soraya, estos conciertos son gratuitos, es decir los paga el Ayuntamiento integramente, y a muchísimos artistas también.

No se cuanta gente habría, pero daros cuento de que el campo es muy grande y que parezca lleno es casi imposible. Bueno, enhorabuena a todos, a ella y a los que tuvieron la feliz idea de traerla!!!.


Las niñas ayer, guapas a dolor. Enhorabuena también a Tomás Berrocal por el montaje tan bonito de fotos y música que les hizo.

Anónimo dijo...

Goyi, ¿qué miles de personas?

Con el dinero de los contribuyentes no se juega nunca, y menos aún en esta época, así que no más da.

Anónimo dijo...

Por muchas vueltas y justificaciones que se quieran buscar:
-El lugar no era el adecuado,aparte de la tierra del terreno, estaba alejado y las gradas distantes del escenario.
-La ocupación si llegaba a 2000 personas eran muchas.
-No está justificado el gasto de darle altura a las paredes para que no se viese desde fuera.
-Las pistas deportivas costaron mucho dinero para estropearlas de esa forma,pasando gente y hasta caminones por encima.
-Y todo teniendo en cuenta que había otro lugar, que está infrautilizado, para dar el concierto y que ya se demostró que era seguro, céntrico y más adecuado.

Anónimo dijo...

El concierto de Fondo Flamenco ha sido un fracaso, al menos eso me han contado...una lástima, porque nos costará el dinero a todos.
Desde luego el ayuntamiento no tiene la culpa , en los negocios a veces se pierde y otras de gana.

Anónimo dijo...

El de Fondo Flamenco parece ser que ha acudido muy poca gente, y casi toda procedente de otros pueblos, como San Vicente. La verdad es que está bien el intento por parte del Ayuntamiento de traer a grupos de moda para los jóvenes, aunque precisamente este tipo de música no es la que gusta en Valencia de Alcántara...apenas hubo gente del pueblo en el concierto, todos los jóvenes valencianos estabamos en el parque o en otros lugares a esa hora.

Anónimo dijo...

Una pena, si la meten chillan y si la sacan ladran...que coño quiere la juventud de Valencia!! Todo son pegas.

Anónimo dijo...

No estuve en el concierto pero Soraya es una gran artista hay que reconocer las cosas que están a la vista, en el repertorio podría haber metido canciones más conocidas y en español que es lo que más le gusta al personal pero tiene que cantar las canciones de su último disco y eso la gente no lo valora. Dicho ésto, no me parece justo en los tiempos que corren de crisis, y muchísima gente de Valencia en paro, que el Ayuntamiento se haya gastado un pastón en preparar el campo de fútbol para los dos conciertos que hemos tenido, cuando se podían haber hecho en la plaza de toros que había poco que preparar, y se hubieran gastado menos dinero, pero claro lo pagamos entre todos, incluídos los que están en paro, luego subida de impuestos, que prometieron congelarlos, pues ya lo veo yo, y etc, etc, etc.