VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

2 de julio de 2009

Danos tu opinión sobre el Parque Infantil

Como todos sabéis desde el pasado 24 de Junio, los pequeños de nuestro pueblo tienen un nuevo Parque Infantil en el interior del Parque de España y que cuenta con divertidos columpios y aparatos de recreo para su disfrute.

¿Que os parece? ¿Es el sitio adecuado? ¿Ha sido una buena idea? ¿Qué pasará en los fines de semana con la cercanía al lugar del botellón? ¿Tendrá que estar permanentemente vigilado?

Exponed vuestro criterio y dar ideas al respecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El parque es una maravilla y el sitio es el indicado. Espero que la policia municipal o la guardia civil vigilen los dias de botellon.

Pilole dijo...

Nada más que hay que ver cómo está el parque por las tardes, lleno de niños, eso indica que el parque ha sido todo un éxito, esperemos que los niños grandes o sea los mayores de 18 años lo respetan. Un saludo

Anónimo dijo...

tood lo nuevo es siempre un acierto. Como se haga depende. Con los espacios de juego d elos niños hay que tener especial cuidado y este tiene algun pequeño problemilla solucionable.

Las piedras del suelo. Solo sirven para que las utilicen como "armas arrojadizas". Ademas, se estan quitando y se lvanta muchisimo polvo.

La palmera: el !amurallamiento" que le han hecho a arbol es excesivamente grande y los niños, cuando rodean el puente, se tropiezan.

Como el recinto no es muy grande, los columpios estan en la puerta, por lo que los niños, cuando entran corriendo y sin mirar, corren el peligro (como ya asi ha sido) de llevarse un golpe de los que se estan columpiando.

El puente: cuando se suben las escaleras se puede tirar hacia derecha o izquierda para ir a los toboganes, pero de frente... ¡Esta abierto! no hay ninguna barandilla, por lo que corren el riesgo de caerse.

No se, quizas vea muchos peligros, pero con los niños nunca se sabe.

Seguire tomando nota