VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

2 de julio de 2009

Opina sobre el porche

Abro este post para que todo aquel que lo desee opine sobre si le parece legal o ilegal la construcción del porche y la denuncia de uno de los vecinos al respecto. Podéis leer documentación y ver imágenes del mismo pinchando aquí.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Una poca verguenza lo del porche y la culpa la tiene una sola persona.

Cándido tendrá que cambiar de actitud si no quiere que en las próximas elecciones, el PP pague por su falta de arranque. Es que no sabe tomar decisiones, le falta don de mando, decisión, valentia y eso es fundamental.
No puedes estar continuamente indeciso o dejar pasar las cosas , a ver si la gente se olvida.
Esto del porche es solo un ejemplo más de la cantidad de cosas que no se hacen por falta de un par de ...
Me parece que Acuña va a sacar partido y encima todo el dia erre que erre en la radio amiga, la gente le oye y entre mentiras y verdades, se van quedando con lo que interesa. Si oyes a la gente de la calle te daras cuenta de que muchos son los que opinan que para que tanta mocion si las cosas no cambian, los que la apoyamos tambien queremos que AIVA se desvincule deuna vez por todas si las cosas no cambian.
Creo que el resto de los concejales tendran que poner al jefe contra las cuerdas,y si no lo hacen, todos seran responsables de tanta desidia.
Por cierto, a ver si ahora con las nevas incorporaciones se empieza a ver el publo un poco más límpio, que falta le hace.

Anónimo dijo...

Asi se habla, Patufet.Sin pelos en la lengua.

patufet dijo...

Mi querido anónimo de las 10,29 del 3 a/c. (hoy mismo).
Poco me conoces; es obvio que no tengo pelos en la lengua y también es obvio que cuando quiero decir algo con sentido y dirección no me escondo, puedo difuminarme en el seudónimo que todos los blogueros conocen y que veo que Tú también conoces.
Yo hubiera firmado.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

el porche y la escalera ILEGAL que han construido enfrente de la mancomunidad sierra de san pedro

Anónimo dijo...

PUES SI NO HAS SIDO TU, OPINA PATUFET, QUE NOS GUSTAN TUS OPINIONES.

Anónimo dijo...

Y LOS CABALLOS SIGUEN CAGANDO POR TODAS LAS CALLES DEL PUEBLO Y LOS JINETES DE SEÑORITOS. Y LAS CALLES DEL PUEBLO SIGUEN GUARRAS, GUARRAS. Y MAS Y MAS. verdad patufet.

Anónimo dijo...

y la piscina fenomenal pero los servicios denunciables y el del bar mas.es una verguenza que este asi abierto al publico no se si esto debe pasar por sanidad en esas condiciones no creo besos y abrazos

Anónimo dijo...

Bueno eso de que la piscina fenomenal, vamos a dejarlo.Ha sido un lavado de cara unicamente al vaso de la piscina, porque el resto tal cual, la hierba, que no cesped,desastrosa, las sombrillas brillan por su ausencia,las tumbona escasas, no hay sombra, por tanto te tienes que dar de guantás para pillar uno de los pocos arbolitos que hay, y un largo etc.
!ah! y los servicios, de acuerdo, tercermundistas, y las intalaciones del Bar también y cualquiera se pone a comer allí sin sombra, en fín que no es para tirar cohetes que hay mucha carencia. No me extraña que la gente se vaya a Portugal.

Anónimo dijo...

Y todos los demás a CRITICAR que eso se nos da de PUTA MADRE.

Anónimo dijo...

y el porche, que pasa, lo han tirao ya o no. yo si fuera el vecino de al lao ya le habia jarreao un porrazo con un camion y a tomar por saco. o eso o dale el porrazo al mismo candido, a ver si espabila de una puñetera vez, que parece que esta en la inopia.

Anónimo dijo...

EN VEZ DE SANGRE ESE HOMBRE TIENE HORCHATA. QUE CUAJO.

Anónimo dijo...

si los servicios de la piscina denunciables y los de el bar......dejan mucho que desear

Anónimo dijo...

sera por lo que hizo acuña el tiempo que estuvo que no fue capaz na mas que hacer un corralito en la piscina que era la patada mas grande que he visto en mi vida. dinero tirao a la calle , pa no variar.

el porche que lo tiren ya.

Anónimo dijo...

Fue mejor el corralillo que hizo al lado del campo de futbol, el EX-Acuña, eso si que es una guarrada.

Anónimo dijo...

EL FORO DE VALENCIA DE ALCÁNTARA Y SU POLITICA ESTÁ MUERTO.

ESTE CANAL ESTÁ AGONIZANDO.

MUCHAS PERSONAS DE VALENCIA SE ALEGRAN.

NO HAY MAL QUE 100 AÑOS DURE.

Anónimo dijo...

Haber si pasa lo mismo con Radiopochola; porque vaya muermo de radio todos los dias lo mismo y grabado.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 2,09.

Es justo el epitafio que Yo pondría en alguna tumba.

Ego dijo...

Al valiente anónimo que gritando (mayúsculas) da por por muerto el blog de "Valencia y su política" y augura un final semejante a este blog, le informo que, aunque el lo desee profundamente y crea alegrarse junto con otros socialistas, no va a ser así.

Lo siento chico, tendrás que esperar un poquito más. Eso si, te doy la razón en lo referente a los 100 años, este blog no durará esos años conmigo como "mantenedor" del mismo. ¿El otro? dependerá de ppsocialisto y su longevidad :-)

Saludos y se bueno si puedes :-)

Anónimo dijo...

ja ja jaja jaaaaaaaaa jajaja ja ja ja
je je jejejeje jiji jiji ji ji ji
ji joooooooo jojo jojo joo

que me parto la caja

ja ja ja ja

veremos a ver lo que tarda en ser enterrado.
no puedo, no puedo , no puedo

Anónimo dijo...

COMO A VAS A PODER SI LA TIENES MU CHIQUININA!. NATURAL QUE NO PUEDAS!

Anónimo dijo...

que ha pasado lo han intentado tirar y la cosa no ha salido bien.... pues por lo visto no tiene la razon al que se la dieron.

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente con el que dice que el corralito fue un guarrada del señor Acuña, que verguenza, y que dinero tirado a la calle, yo paso todos los días y me pongo de los nervios, todo sucio, las farolas rotas, lleno de ovejas, y además no dan ninguna explicación, en fin por eso está donde está, me refiero al acuña, que ni lo pongo ya con mayúsculas que se fastidie, a hacer puñetas, que me tiene mu harta.

Anónimo dijo...

Que rollo la radiopochola, que fea, y que tostón yo no la pongo, y mis nietos támpoco, ya ni me molesto, esa es una sosa a la una y a las dos.
Y que politiqueo, que verguenza, yo escucho readio nacional.