VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

18 de julio de 2009

¿Calles para valencianos ilustres?

¿Qué os parecen los acuerdos tomados en último pleno dando nombres de dos valencianos a calles de nueva creación en la zona urbana de los aledaños de la Calleja del Zorro?

Los nombres propuestos por el equipo de gobierno y aceptados por mayoría simple de los concejales de estos dos grupos son para las denominadas D. Nicolás Asensio y D. Indalecio Hernández.

Por parte del grupo socialista fueron propuestos tres nombres que el equipo de gobierno no consideró oportunos para esta ocasión.

Deja tu opinión.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué tres nombres? Da la noticia entera, no sesgada.

Ego dijo...

Ya estamos? No recuerdo los tres nombres, cuando pongan en la web municipal el pleno, lo sabremos todos.

Si puedo adelantar el nombre de Matías Tejela, creo que un Nevado y el otro no lo recuerdo ahora mismo.

Anónimo no suelo dar las noticias sesgadas, en este caso fue una forma de abrir un nuevo post para crear un nuevo tema de debate. Imaginé que algún otro con más memoria que yo me ayudaría a dar esos nombres.

Tu mismo podías haber ayudado en lugar de tratar de hacerme quedar mal, estoy convencido de que sabes esos nombres de más :-)

Anónimo dijo...

Creo que el tercero es Alcalde Acuña
JAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

QUIETO TODO EL MUNDO.....no podria ser el tercer nombre.

malísimo dijo...

Me parece muy bn k se hayan dado esos nombres a las calles, pero los que propuso elportavoz de la Oposición tb estaban bn, sobre todo el de Matías Tejela.
Pero cada uno k opine lo kiera.
Saludos.

malísimo dijo...

Es una falta de respeto la que tienes, Aonimo hacia una persona de Valencia y k ahora mismo está en la oposición en el Ayuntamiento. Espero que le des disculpas.

malísimo dijo...

Es una falta de respeto la que tienes, Aonimo hacia una persona de Valencia y k ahora mismo está en la oposición en el Ayuntamiento. Espero que le des disculpas.

Anónimo dijo...

Yo tambien voto por El Ex-Acuña.
jejejejeje

Anónimo dijo...

PARA VALENCIANOS ILIUSTRES !!
A vé si nos enteramos !
ILUSTRES

Anónimo dijo...

Como personaje ilustre se conoce a la persona que después de haberse dedicado durante años a una o varias áreas, ya sean artísticas, de investigación, religiosa, militar, etc., destacaron de entre los profesionales de su tiempo colaborando en el desarrollo y crecimiento del país o la región, llegando a tener reconocimiento local o mundial y SIENDO UN REFERENTE para las generaciones futuras.

Wikipedia.

Anónimo dijo...

Que más ilustre que Acuña.
jejejejejej

Ego dijo...

En el apartado de "valencianos ilustres", como me comentaba ayer una persona algo relacionada con el mundo político, no deben ser elegidas personas que hayan estado relacionadas con la política.

Estoy de acuerdo con él y más teniendo en cuenta que suele elegirse o mirarse principamente a personas que han sido alcaldes locales, cuando hay algunos concejales que tienen una valoración a veces superior a la de éstos. Como ejemplo, las tres propuestas del grupo socialista, que pertenecieron o fueron afiliados de este grupo.

Comparto la idea de esa pesona y creo que deben ser elegidas personas que por su categoría y capacidad personal hayan destacado en otras facetas de la vida y se enorgullezcan de ser nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

¿Y qué hay de Jose María Valverde??

Anónimo dijo...

¿El Nevado que dices es Nicolas (Chocalla)?
Saludos

Anónimo dijo...

Pues voto por Matías. Y a acuña ni se os acurra, lo que me faltaba.....ya pal duro.

Anónimo dijo...

yo si sale acuña , no piso esa calle, que es un hombre mu presumio, ni saluda ni na, antes hasta nos besaba, ahora ni se fija, con ese flequillo....

Anónimo dijo...

¿D. Nicolas Asensio, fué ilustre? yo tengo entendido que fué un médico, cómo muchos que han pasado por Valencia; no tengo conocimiento que hiciera alguna cosa ejemplar por el pueblo, se limitó a ejercer su profesión.