VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

7 de julio de 2009

La Boda Regia a escena

Los preparativos de la Boda Regia, que se celebrará los días 30 y 31 de Julio y el 1 de Agosto, continúan.

Danos tu opinión y aporta soluciones e ideas a todos aquellos que están implicados en este evento municipal de finales de mes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que habria que cambiar la fecha, en verano ya tenemos mucho turismo y hay festivales medievales por toda España,¿por qué no intentar atraerlo en otras fechas? La auténtica ocurrió en el mes de Octubre,¿que tal el puente del Pilar?.Participaria mas gente pues la ropa es mas adecuada para otoño que para verano.

Ego dijo...

Me parece una propuesta acertada por parte del anónimo anterior y que los responsables de la Boda Regia debieran meditar.

Con respecto a dicho acontecimiento, hoy nos ha dado el alcalde una buena noticia, se ha logrado una ayuda de unos 12.000 €uros para poner a disposición de aquellas asociaciones y personas que trabajan para que este acontecimiento brille cada año con más fuerza.

Anónimo dijo...

Supongo que la razon para hacerlo en Agosto se debe a que es cuando mas gente visita el pueblo.

Por lo que a mi respecta, apoyo tu propuesta, me parece mucho mas interesante en Octubre, coincidiendo con el Pilar o no, pues no siempre hay puente en ese dia. Y te felicito, anonimo, es realmente dificil encontrar una propuesta constructiva como esta en cualquier tipo de foros, al menos los relacionados con Valencia de Alcantara.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo y apoyo a aquellos que piden el cambio de fechas

Anónimo dijo...

La Boda estuvo bien, aunque faltó el señor conccejal de festejos...que se lo estaba pasando en grande de vacaciones...

Anónimo dijo...

Anodina, cansina y repetitiva, da igual quien gobierne, todos andan escasos de imaginacion y de ganas de trabajar. En definitiva UN BODRIO.