VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

12 de mayo de 2009

Soraya hija predilecta de Valencia de Alcántara

Como sabréis el Ayuntamiento de nuestra localidad instruye expediente para nombrar hija predilecta de la villa a Soraya, según moción conjunta presentada por los grupos políticos de nuestro ayuntamiento y que fue aprobada por unanimidad.

En el B.O.P. de ayer 11 de Mayo ha salido publicado el anuncio (pinchar aquí).

Por ello y dada la proximidad de su actuación en el Festival de Eurovisión, os dejo abierto este post para que escribáis lo que deséeis acerca de ambos acontecimientos.

En la web municipal hay una noticia relacionada con la fiesta programada por el Ayuntamiento para el día 16. Podéis acceder a ella desde aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soraya eres la mejor GANARAS EUROVISION

Anónimo dijo...

Apoyo la moción de nombrar hija predilecta a SORAYA se lo merece.

Anónimo dijo...

Yo también me uno a la moción de nombrarla hija predilecta de nuestro pueblo.Animo Soraya y a ganar

Anónimo dijo...

Propongo tema nuevo que les pareció a la gente el festival de eurovisión? Que les pareció el trabajo que hizo TVE a mi patético.

Anónimo dijo...

Las banderitas de españa que tenía la gente en el festival de eurovisión se tenían que comprar no fueron regaladas por el club de fans como viene en el periódico.

Anónimo dijo...

Soraya hija predilecta de Valencia de Alcántara, SÍ, por supuesto que SÍ, por merecimientos propios, pero: cuidado con la utilización política del hecho, atengamonos al hecho en sí sin querer sacarle rédito político,que el esfuerzo y el mérito es de Soraya, no de las personas que la nombran, que en la mayoría de los casos quieren protagonizar el acto, como si en verdad fuesen ellos los protagonistas.

Anónimo dijo...

Estupendo que se haga hija predilecta a Soraya. Pero no nos olvidemos de todos los paisanos que trabajan como el que más para salir adelante, que tienen todo el mérito del mundo aunque no salgan en la tele.