VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

18 de mayo de 2009

La puntuación de Soraya en Eurovisión

Por un lado el resultado de Eurovisión nos dejó a tod@s con una sensación de tristeza e impotencia, tras ver la gran actuación de Soraya y como la Plaza vibraba durante ella. Por otro, tod@s sentíamos que la desvergüenza de TVE al no televisar la semifinal, perjudicó en gran medida a nuestra paisana y en el fondo pensábamos que había habido un boicot en contra de España.

Al final, yo particularmente me quedo con lo positivo del evento. La plaza rebosante, el pueblo espectante para verla actuar y un PUEBLO COMPROMETIDO CON SORAYA. Si, hoy Soraya puede estar segura que Valencia de Alcántara está y estuvo con ella. Ella nos lo agradeció demostrando a toda Europa y al resto de España con su fuerza, su entusiasmo y profesionalidad, que es una valenciana de casta y que esta experiencia que puede parecer negativa, reforzará su valía. ¡Gracias Soraya por hacernos soñar la noche del sábado!

Espero vuestras aportaciones y las palabras de cariño hacia Soraya.


He vuelto a copiar el post de Soraya independientemente del anterior, para que el que lo desee opine al respecto de su actuación y puntuación. En el anterior, he dejado el polémico tema de "valencianos" o "valentinos".

No hay comentarios: