VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

7 de junio de 2011

Actualidad en la Raya: Festival rock en Marvao

Festival Rock en Marvão con actuaciones musicales de grupos de Portalegre y Valencia de Alcántara

El Municipio de Marvão ha programado el Festival “The Fashion Rock“, una actividad con el fin de, por una parte, estimular la creatividad y la vena artística de los jóvenes de la localidad alentejana, y por otra, y debido a su carácter transfronterizo, con actuaciones de grupos de Valencia de Alcántara y Portalegre, conseguir un acercamiento mayor de la juventud de ambos lados de la frontera. En general, se pretende que sea una noche animada, colorida y llena del gran talento que existe en la zona.

El evento, que tendrá lugar el próximo viernes, 11 de junio, en el Complejo Deportivo y cultural de la Portagem, abrirá sus puertas a las 19:00 horas con buena música ambiente hasta las 22:00 horas, cuando comenzará un desfile de moda con las propuestas de dos jóvenes creadores de Marvão.

Sobre las 23:00 horas tendrá lugar la presentación por parte de la Asociación Juvenil “Yokesé” del II Festival Ruta Rock del contrabando, festival que se celebrará en Valencia de Alcántara, los próximos 15 y 16 de julio. A continuación comenzarán las actuaciones musicales de los grupos TierraKemá de Valencia de Alcántara y Magnetic Roll Bar de Portalegre, cerrando la noche con música a cargo de un DJ local.


No hay comentarios: