VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

7 de enero de 2009

Eliminación de las encuestas actuales

En los últimos días “alguien” se está dedicando a manipular maliciosamente (votando en multitud de ocasiones desde la misma IP durante varios minutos) las encuestas de Soraya y del Equipo de Gobierno. Por ello he tenido que tomar la determinación de borrarlas.

Supongo que ese “alguien desea lo mejor" a Soraya y a Cándido, casi con total seguridad se trata de uno de esas personas que dicen querer mucho a Valencia de Alcántara, pero que llevan el odio, la envidia y la venganza muy dentro de si. ¡Qué pena malgastar la energía y el tiempo de esa manera!

Os dejo en mi WEB unas impresiones de las cincuenta y tantas votaciones que ha utilizado nuestr@ amig@ (pinchar aquí para verlas). Podría daros más detalles pero creo que con esos es suficiente para demostrar la maliciosa intención de esa persona. Más adelante quizás vuelvan a aparecer encuestas en este canal. Perdonad que haya tomado esa determinación por las razones expuestas.

El día 5 entre las 10 y 11 de la mañana realizó otra "votación masiva" de este tipo, pero ni siquiera en los días festivos se olvidó de mandar su "saludo particular".

No penséis que aunque indica Madrid como localidad de procedencia de la IP, se realice desde allí la conexión. Está más cerca, mucho más cerca :-D

Se me olvidaba.... ¡el "votador@" oficial puede no estar actuando sol@! :-D

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin malicia ¿Es legal publicar una direccion IP?

Por otro lado, otras encuestas con resultados muy muy abultados pero que no te deben haber molestado, ¿las investigastes? ¿Porque no se retiraron? ¿Tu nunca has votado varias veces en una misma encuesta?

Que mal huele esto....

Ego dijo...

Vamos por orden:

Es una dirección IP dinámica, asignada por Telefónica y por tanto imposible de rastrear para los que no tenemos acceso a esa información privilegidada.

En algunos momentos investigué otras encuestas, no vi síntomas de manipulación, al menos venían los votos en cada ocasión de IP´s distintas.

Para que no huela mal, se eliminan las que he comprobado manipuladas, aunque como bien sabes, nunca son de fiar las encuestas. Creí en la buena fe de la gente, veo que no es así y por tanto.... deben desaparecer. Si ese mal olor quieres adjudicármelo a mi, tienes la posibilidad de ignorar este canal; pero si conoces un poquito mi trayectoria personal, sabrás que no soy de esos que se dejan manipular ni que manipula.

La sinceridad como el valor en la "mili" se supone :-D

Anónimo dijo...

Venga ya,"amigo"Nexo, que se te ve el plumero, eres un dictador como la copa de un pino, como no te van los resultados los suprimes y ya está, como las otras encuestas si iban como querias no las suprimistes.Si tú mismo sabes que en otras favorables había gente que votaba una y otra vez. Retírate, que con esto ya has demostrado lo que eres.

Ego dijo...

Que no amigo, que no convences a nadie. Que te he fastidiado el rollo de votar una y otra vez en contra de los que no te interesan.

A ti si que se te ve el plumero aunque te escondas anónimamente. Te recuerdo lo que decía un "cercano a ti" sobre los que escriben anónimamente en los blogs :-D

Muchas quisieran como tu que abandonara, pero me temo que no va a ser así, me cuesta demasiado dejar las cosas en las que me comprometo. Soy así de cabezón, que le vamos a hacer. Por muchas trampita de este tipo que quieras ponerme, no voy a caer, así que olvidaté si quieres de molestrarte en desprestigiarme, justamente conseguirás lo contrario de lo que buscas :-D

Veo que sigues en el canal, que te parece si nos vamos a comer ¿me invitas? :-D

Anónimo dijo...

Hasta la retirada de la encuesta por decisión personal del que lleva el canal, el resultado era
"LAMENTABLE", y por aplastante mayoría. Luego ese será el resultado que consideraremos válido.

Anónimo dijo...

LAMENTABLE la Gestión del Ayuntamiento

LAMENTABLE la gestión de Ego

Ego dijo...

Venga vamos a darte un rato la razón, lamentable la gestión del Ayuntamiento, lamentable mi labor en este blog. ¿Algo más? ¿Contento ahora? La verdad es que después de tanto tiempo perdido en votar una y otra vez, merecías este reconocimiento, si señor.

Te recuerdo que aún te quedan dos años y pico para tener que soportar estas "lamentaciones" :-D

Anónimo dijo...

Eso del voto masivo como que no me lo creo, yo mismo he intentado votar varias veces para comprobar la manipulación en las encuestas y no me ha dejado, así que creo que a los demás tampoco. Inventate otra que esta no cuela.

Ego dijo...

Anónimo anterior no juzgues lo que desconoces. Llevo mucho tiempo en Internet y conozco un poquito ya de este mundillo y tengo la "mala" costumbre de hablar de aquello que conozco.

¿Quieres una prueba de que es posible votar varias veces a una misma encuesta desde el mismo ordenador?

Anónimo dijo...

yo solo podia votar 1 vez cada 3 ó 4 dias o más, asi que no se como se podia hacer eso del voto masivo.

Ego dijo...

Anónimo anterior tu mismo lo estás diciendo, PODÍAS VOTAR cada 2 o 3 días, cuando lo lógico hubiera sido que cada persona votará una única vez.

Insisto, se puede. Pero no voy a explicar aquí cómo. Además es muy fácil, cualquiera que tenga un poquito de idea de informática, te sacará de dudas.

Anónimo dijo...

Si ego, pero lo de poder votar 1 vez cada 2 ó 3 dias ha sido en todas la encuestas y ninguna has retirado....

Ego dijo...

Era imposible para mi detectar eso, porque se accede con IP distinta.

El caso de los últimos cuatro días es bien claro y demostrable y sobretodo hoy de 10:12 a 10:45 en que una única persona ha votado 21 veces por labor "censurable" y 38 veces por "lamentable". Por eso he tenido que tomar la decisión de eliminar una encuesta que no se ajusta para nada a lo que la gente piensa en si del gobierno municipal.

Como ya dije en otra ocasión, no deja de ser un mero muestreo nada ajustable a la realidad. Otra cosa es que una persona quiera tratarnos de tontos y por ahí no paso mientras pueda evitarlo.

Anónimo dijo...

Vamos Ego yo a esta gente no les daba ni agua". Son personas resentidas y no hay nada peor en el mundo que el rencor. Son seres envidiosos que la vida los ha puesto en su lugar y les ha dado y va a dar por mucho tiempo, una curita de humildad: que, por cierto, les viene de perlas.
No nos dejes Ego, que nosotros, muchos, si sabemos valorar lo que eres y lo que haces por el pueblo, desde donde mejor sabes hacerlo. Además eres incansable. Muchas gracias por desenmascarar a estos "elementos".

Anónimo dijo...

Muchos intentan desprestigiar al alcalde y su gente, pero cada día que pasa tienen menos que decir en su contra. Se hacen las cosas bien y solo tienen posibilidades de desprestigiar engañando a la gente, como lo hacen votando con engaño acostumbrados a engañar como anteriorment, no tienen futuro ninguno en Valencia

Goyi dijo...

VOTAD EL CORO DE SORAYA, SERÁ PARA HACER UN CENTRO PARA LOS NIÑOS DE AIDIM , SI GANAMOS!!!!.

OTRA VEZ: TODOS CON SORAYA!!!