VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

15 de enero de 2009

Web contra la crisis

En la dirección WEB http://www.medidascontralacrisis.com/ podéis ver un portal con las medidas y actuaciones tomadas por parte de la Junta de Extremadura y el Gobierno central contra la crisis que vivimos en estos momentos. No está de más echarle un vistazo, puede ser de utilidad para todos.

La Web incorpora 71 medidas agrupadas en torno a cuatro ejes: familia, empleo, empresas y sistema financiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui podemos opinar sobre las medidas y proyectos de nuestro ayuntamiento con el "dinero de Zapatero".

Yo empiezo con un dato objetivo para que se comente: la 1º adjudicación ha sido para l arreglo del tejado de la cárcel. La empresa "ganadora" es una empresa con su sede social en Sevilla y que se ha comprometido a crear 1 puesto de trabajo.

Abierto el debate

Anónimo dijo...

Es lamentable esta adjudicación, se ve claramente el favoritismo, hay que pagar favores y así se pagan a los que apoyaron a AIVA.Si de esa manera pensamos combatir el paro en Valencia de Alcántara vamos dados, creando un puesto de trabajo para la obra más importante.Me parece que ese no es el motivo para el que fué creado el plan de Zapatero.Creo que algún Organismo de más autoridad debería intervenir y suspender estos actos que atentan contra el éxito de estas medidas anticrisis.

Ego dijo...

Si no les importa, les rogaría que los comentarios respecto al tema del "Plan Zapatero", los inserten en el post del día 6 sobre el debate del Fondo Estatal de Inversión Local, todo quedaría más a la vista de posibles visitantes. Gracias.