VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

30 de diciembre de 2008

Enjuicia la labor del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento en 2008

Aparte de valorar en una de las opciones de la encuesta de la izquierda, puedes darnos tu opinión del año de gobierno realizado en nuestro Ayuntamiento, por parte de los que hoy llevan los destinos del mismo. Podrías responder a las preguntas siguientes o simplemente comentarnos que te pareció el año 2008 políticamente hablando.
¿Qué censurarías?
¿Qué aplaudirías?
¿Qué fallos tuvo?
¿Qué aciertos tuvo?
¿Qué nota le pondrías de 0 a 10?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me animo a dar mi opinión sobre el gobierno del PP. Creo que habría que censurar su poca informacion a los ciudadanos y aplaudir todo lo que se está haciendo en silencio. Los fallos que veo por ahora me los callo y aciertos solamente me parece que se deben considerar así esa disposicion al dialogo con todos

Anónimo dijo...

a mi me gustaria saber por que este año solo ha habido un dia de cacharritos para los niños, el domingo, y solo 2 horas, cuando antes habia 2 dias completos y cuanto nos ha costado esa ridiculez.

Tambien quiero decir que la iluminacion de la carretera ha sido penosa. Deberian cambiar solo lo que estuviera mal, y no cambiar por cambiar para empeorar las cosas.

Anónimo dijo...

¿que pasa con el porche? ¿No era hasta finales de año?

Informadnos

Anónimo dijo...

ya que han quitado la encuesta, LE PONGO UN 0 PATATERO

Ego dijo...

Anónimo anterior, es lógico que le asignes un "cero patatero" al equipo de gobierno. Eres el que me contestó anteriormente en el post de arriba :-D

Por cierto te gustaba mucho visitar el canal y votar en las encuestas, supongo que ahora dejará de visitarnos. Tranquilo, no problem

Anónimo dijo...

si ego, soy el que te contesto, y lo seguire haciendo las veces que me apetezca. Escribire cuantas veces estime oportunas y siempre que tenga algo que decir, te guste o no. Es una poca verguenza que hayas quitado la encuesta. No se como tienes cara para hacerlo. ¿No te salian de ojo otros resultados tambien my abultados pero a tu favor? ¿En esos no habia amaño? ¿O es que te convenian?

No sigas dando datos sobre informacion que solo tu puedes ver, como direcciones IP o comentarios hechos por la misma persona... No es moral que juegues con esa informacion y la utilices para tu beneficio

Ego dijo...

¿Tu hablando de moral? Insistiendo en un mismo voto durante 40 o 50 veces en una hora. Lo tuyo si que es conciencia ancha.

De todas formas amigo, lo que realmente importa de todo esto, es el pensamiento general del pueblo, ese es el importante. Lamentable o no la labor del alcalde, queda a juicio de todos y cada uno de nosotros.

Crea un blog y vota cuanto quieras en contra del alcalde si eso te seduce y te consuela. Pero lo que no voy a tolerar en este canal creado por mi es que tu vengas a ser el "listillo votador de turno".

Anónimo dijo...

Pues si no quieres que salga lo que no esperas no hubieses creado al canal y menos las encuestas.En todo hay un riesgo y en esta la has cagado.

Anónimo dijo...

estas muy equivocado ego. No deberias "imaginarte" y hablar de cosas que no sabes. Cuantas especulaciones habeis hecho sobre los que aqui escribimos y cuantas patas habeis metido....Yo no he votado masivamente, entre otras cosas porque no se hacerlo, pero escribire las veces que quiera.

POr cierto, quedas muy ridiculo tratando una bobada semejante como si fuera una conspiracion a nivel mundial

Ego dijo...

Anónimo anterior: No me imagino nada, hay pruebas y ahí están. Cuando yo particularmente digo algo como en este caso, voy con la verdad y las pruebas por delante, pero si no eres capaz, por desconocimiento del tema informático, de ver esa realidad con la prueba de la IP que he puesto en mi WEB, es algo en lo que yo no puedo ayudarte.

Yo no digo que tu hayas votado varias veces, he dicho que desde AQUELLA IP SE HABIA VOTADO masivamente, al igual que en los días anteriores.

Desde luego que puedes escribir las veces que quieras mientras este blog esté abierto a todo el mundo.

Por último te doy la razón al decirme que puedo quedar ridículo tratando lo que tu consideras una bobada, pero si esa bobada trata de crear dudas ante UNA VERDAD DEMOSTRABLE COMO ÉSTA, por ahí no paso, lo siento.

Saludos.