VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

13 de julio de 2008

Propuestas para el tema y hora de debate

Desde aquí quiero preguntar a los interesados en el chat y en los debates que pudieran producirse en el canal, que desde sus nicks o anónimamente indicaran bajo este post, los temas que les interesan que debatiéramos y el día y la hora más adecuada para cada uno. Con ello podríamos conseguir un pequeño consenso horario en el que debatir asuntos que a todos nos puedan interesar.

En el caso de que sean asuntos políticos, que parece ser interesan más de lo que en un principio pueda parecer, se procurará abrir un nuevo canal no registrado en cada sesión, para no mezclar asuntos en el canal #valenciadealcantara que pudiera ser utilizado para otros temas.

Espero vuestras propuestas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo este tema: debe el alcalde contestar a las graves acusaciones que el sr Acuña vierte sobre él y el resto de la corporación mnicipal?

Africano dijo...

Con prudencia, no debe entrar en el juego sucio que practica acuña; por el contrario creo, que debe dar contestación a acusaciones puntuales vertidas en la radio amiga pero, contestación en todos los medios de comunicación

Anónimo dijo...

El alcalde convoca cada mes un pleno y ese es el lugar donde la oposición tiene que preguntar,tiene que hacer oposición que ese es su deber.
El alcalde debe informar de todos los asuntos que conciernan y buscar soluciones a los problesmas que esa es la finalidad de un pleno.
Ir a la emisora a llorar como plañidera es deprimente.

Nocreo que el alcalde tenga que estar en la emisora cada día contestando a este señor,porque su deber es gobernar desde su despacho.
Pero estoy de acuerdo con africano que en ocasipnes puntuales de ir a desenmascarar todas las mentiras que el la radio "amiga" se dicen porque una mentira repetida y repetida el los oídos de los escuchantes se convierte en verdad y con esa ventaja sucia juega el ex-alcalde.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER OPINIONES SOBRE EL DESARROLLO DE LA BODA REGIA

Anónimo dijo...

La puesta en escena de la boda estupenda ha sido más dinámicaa, más amena,mejor interpretada se nota que ha estado dirigida por un profesional de la interpretación Javier Uriarte. Rosa Magro muy buena interpretación pero el vestido no es el adecuado ni en color ni en diseño

Me parece muy bien la comitiva portuquesa su indumentaria es la adecuada a la forma de vestir de su pais.

Anónimo dijo...

En el blog de Valencia y su política una tal Lola da su opinión sobre la boda respetable, así lo ha visto ella,pero irreal según la mia.

Si tiras de la historia la vida en la época medieval giraba entorno al castillo,que creo que ha sido la visión de los organizadores,con buen criterio.

La puesta en escena de la boda magnífica,fenomenal la interpretación de los actores,se ha visto la dirección de un profesional de la escena como es Javier Uriarte.¡Enhorabuena a todos!
Lo que no vi apropiado fue el vestido de la reina,no reflejaba para nada a la reina Isabel hay que ser más fiel a la historia.

Dar vida al castillo durante unos días creo que ha sido estupendo ¿cuántos pueblos quisieran tenerlo? y seguro que le sacaban más rendimiento.He visto a la gente contenta y disfrutar para muchos ha sido un descubrimiento el castillo.
Las antorchas tenian que haber estados encencidas desde el primer día.
Mi valoración es de muy buena Lola cuando escribias estabas reflejando años anteriores o has mirado esta boda con las gafas de la política que todo lo distorsiona

Anónimo dijo...

Siglo XV
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Tabla anual siglo XV

Formalmente el siglo XV comprende los años 1401-1500 ambos incluidos. Es llamado "siglo de las innovaciones" y abre la era de los descubrimientos. Para la historia occidental es el último siglo de la Edad Media y el primero de la Edad Moderna, tomándose convencionalmente como momento de división entre ellas el año 1492 (Descubrimiento de América) o el 1453 (toma de Constantinopla por los turcos e invención de la imprenta.

Boda Regia: Sólo me interesa lo positivo, es lo que construye, crea, y perdura en el tiempo. A quienes , se ilusionaron, trabajaron, antes, ahora y en un futuro, el agradecimiento de un pueblo. Valencia de Alcántara.

Anónimo dijo...

Opiniones muy partidistas e interesadas leo aquí sobre la Boda
Regia, decir que estuvo bién dirigida, bién planificada, que los portugueses iban bién vestidos,que el Castillo era el lugar ideal, venga ya hombre, queremos ensalzar solo porque somos partidarios de los que están ahora en al Ayuntamiento.Seamos objetivos, por favor.