VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

12 de julio de 2008

Hoy tocaremos el tema de la pluralidad de Radio Frontera

Os animo a entrar al canal #valenciadealcantara a partir de las 18:30 horas para debatir entre todos el tema siguiente: "La pluralidad de Radio Frontera ¿crees que existe?".

En el caso de que entraran muchos tertulianochateros que desearan charlar sobre cualquier otro asunto, abriríamos un nuevo canal que dedicaríamos al tema anterior.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me cuesta infinito chatear no voy a entrar hasta que no coja soltura e el asunto, pero voy a dar mi opinión sobre radio Frontera:

Está formada por gente con pocos escrúpulos, que lo único que pretenden es hacer daño y les mueve el odio y el rencor hacialos que no nos dió la gana de bailarles el agua.

Llaman democracia a lo más lejano a ella, para que exista una democracia real tiene que haber una pluralidad de ideas que en sumedio no existe.

Me hizogracia un día ManoloLobato que me dijo que él en la radio podía hablar lo que le diera la gana y que nadiele vetaba. Le dije que tuvieranarices y que leyera un poesia que había escrito yo a ver si le dejaban..... NI DE COÑA!..... eso es haccer y decir lo que te dala gana????. Amparo está donde está porque ahora critica el PP y a AIVA, entonces la discrepancia politica solo existe cuando hablan de politica nacional o internacional, pero cuando hablamos del pueblo........ Ahí con el clero hemos topao!: tod el mundo de acuerdo al criticar a los mismos y ensalzar al Señor Acuña, hasta Amparito... si así no fuera ya no estarías ahí. Y luego dice que es militante del PP, pues menos mal que es amiga porque si fuera enemiga no se que sería del pobre Cándido y cia.....

Del dueño y su pupila no voya hablar, creo que son capaces de hacer mucho daño, son rencorosos... sobre todo él y peligroso, con lo cual: me abstengo. Goyi.

Anónimo dijo...

Perdón por la parrafada tan mal escrita, espero que la entendáis, no controlo mucho este ordenador... pa no variar!......

Goyi

Anónimo dijo...

Algunos títulos quedan muy bonitos enmarcados y adornando paredes de despachos,pero,cuando conocemos a la persona acreedora de dicho título nos parece increible.Como un periodista que debe ser una persona culta,de mente y pensamiento abierto,que manaja tanta infornación,porque su deber es infomar,nunca deformar, y para estar bien informado hay que hacer como se dice en el argo juridico "ante de sentenciar un pleito hay que escuchar a las dos partes"para luego sacar conclusiones.
Pues que lástima que Valencia solo tenga una emisora y que en ella solo tengan cabida los que tragan y se dejan manejar por "el jefe "

A esto se llama en siglo xxi democracia y libertad de expresión

Esto es chuleria prepotencia.
Parece mentina que alguien forastero ajeno a los intereses del pueblo porque disponga de un micrófono pueda enfrentar a unos contra otros.
Por favor no lo consintamos.
Pienso que un pueblo se gobierna desde un ayuntamiento,no desde una emisora.
Gracias

Anónimo dijo...

Para entende la pluralidad de este medio bastará con que os diga que mi familia no me permite hacer comentarios al respecto con mi nombre por temor a represalias.

Todavia están impresionados por lo que hizo con una buena persona de nuestro pueblo que cometió el crimen de hacer una pregunta en un pleno que no fue del agrado del cacique.

Anónimo dijo...

Siento pena y me da verguenza lo que acabo de leer tener miedo a represalias de un medio de comunicación,me parece denigrante,y acto de cobardía por parte de todos por consentirlo,yo,el primero.Tenía que unirse el pueblo y exigir que una radio que está para informar fuera de verdad plural y en ella tuvieran cabida todas las personas sin discriminación y aquí estoy apelando a nuestra constitución,por muy privada que sea,tiene que culplir las reglas de la constitución y na actuar de forma arrogante y prepotente como hace este señor.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdocon la opinón anterior. Megustaria analizar un poquito la trayectoria de este medio en el pueblo.Si hacemos memoria desde que empezó a funcianar han sido varias las personas con el título de periodistas que han pasado por ella ,todos buenos profesionales,pero,todos permanecieron un el puesto muy poco tiempo y todos salieron tarifando con el jefe ¿por qué será?
La única que aguanta es Pochola,al no tener títulación de periodista ¿no estará tragando sapos y culebras? Pregunto

Anónimo dijo...

El señor Acuña que parece el socio mayoritaio de la emisora,ya tuvo que salir del ayuntamiento según dicen los políticos por su mala gestión y el señor de la emisora a pesar de estar ubicada en Valencia parece ser más una emisora de San Vicente.
¿No estará preparando el talado hacia el pueblo vecino?
Aquí se ha dagado ver demasiado el plumero.....pues aire a lo mejor ganabamos todos y gozábamos de más tranquilidadeljaont

Anónimo dijo...

Una de las funciones de la radio es denunciar y hacer pública las irregularidades,las injusticias y todo lo que funciona mal,pero lo de todos.
La radio del señor Guerra parece estar haciendo un proceso se beatificacion del señor Acuña y una caza de brulas para los demás.
A veces por su forma de actuar ,por su estilo parece discípulo de Jiménez los Santos,pues ya sabe que este señorse sentó en banquillo....
Un refran dice "quién siembra vientos,recoge tempestades". Apliqueselo

Anónimo dijo...

Guerra dice"LAS ONDAS AMIGAS"Yo sería amiga de estas ondas si fueran plurales,imparciales,veraces y se dedicaran a culturizar...
Nunca seré amiga de unas ondas politizadas,de unas ondas escluyente donde solo tienen cabida los que piensan como usted

Anónimo dijo...

Pluralidad de Radio Frontera 0 - Claridad de Luis Candido Moreno 10.

Si, según Angeles, no es cuestión de dinero ¿que pasaria si, de seguir desinformando de esa forma, los votantes de PP y AIVA hicieramos boicot a las firmas comerciales que se anuncian en medio tan "democratico"?

No seria justo pero seria jugar al mismo juego.

Anónimo dijo...

que teneis envidia.de no llegar donde llegan las ondas.al señor candido lo he oido mas de una vez. por no ha vuelto?se le ha negado la entrada? respecto a angeles no se por que os meteis con ella es una trabajadora nata,le `pese a quien le pese se lo curra diariamente.mucha gente escucha la radio y me consta que fuera de valencia tambien,sobre todo gente mayor la escucha y pasa un rato agradable. he llegado a oir que la gente que la escucha son incultas. pues aqui se despide una inculta

Anónimo dijo...

QUE BIEN NOS IRIA A TODOS SI NO NOS METIERAMOS UNOS CON OTROS ESTA MEDIO PUEBLO HACIENDO DAÑO AL OTRO MEDIO

Anónimo dijo...

pues a mucha gente le gusta escucharla. y la gente que tanto habla, que si desinforma que no es plural etc etc pareceis estar muy informados sera que la escuchais? si no os gusta no la sintiniceis y ya,se acaban los comentarios.estamos en democracia para gusto los colores