VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

11 de julio de 2008

Goyi estuvo en el canal #valenciadealcantara

Llegó tarde pero llegó. Se disculpó por haber tenido problemas a la hora de entrar con el flash y su ordenador, pero se presentó.

Unos quedaron más convencidos de sus respuestas y de sus motivos para dimitir; otros, menos. Algo normal, cada cual se quedó con su propia "sensación" de lo leído, pero lo importante para mi, es que dio la cara ante todos los que estuvimos y aunque alguna que otra respuesta no pudo ser todo lo aclaratoria que debiera, sus razones tendría para ello y así nos lo comunicó.

Si ella me da su permiso tal vez en otro post pueda copiaros algunas de las preguntas que se le hicieron y sus respuestas.

Gracias Goyi y ahora que ya sabes que es el chat, así que..... ¡te esperamos en otra! :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a todos y a ti , por invitarme. Estaré siempre que me llaméis pero no me gusta mucho el chat, me pone nerviosa porque yo escribo muy despacio y no me da tiempo de leer lo que decís, ni de escribir lo que realmente quiero decir. Es un poco estresante pero en fin, habrá que modernizarse, como ya he dejado de fumar!!!!! ( es que es moderno y está de moda no fumar).

Con tiempo os aclararé todo lo que queráis pero tenéis que comprender que no solo vosotros leeis lo que escribo y se pueden usar mis palabras para hacer daño,y todos sabemos a quien me refiero!!!.

Goyi