VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

17 de mayo de 2011

DÍA 19 EN LA SALA BELLEARTES DE CÁCERES



Nuestra paisana presentará su libro "Piedras que cuentan historias". Contenido del mail recibido de Laura Díaz Santos:

Queridos amigos el próximo jueves 19 de mayo presentaré mi libro "Piedras que cuentan historias", junto con exposición de pintura, ilustraciones y grabados. Será a las 21h en la sala Belleartes de Cáceres.Se mezclará la música, las imágenes, la poesía, para volver la vista hacia el pasado medieval fronterizo que nos envuelve. Después de la presentación del libro- recitaré algunos poemas- continuará la música y un vino de honor. Espero que asistáis y me ayudéis a difundir el evento


La exposición “Piedras que cuentan historias” es una mezcla de estética contemporánea y visión del pasado. En la inauguración- jueves 19 de mayo en la Sala Belleartes de Cáceres- se presentará el libro “Piedras que cuentan historias” de Laura Díaz, donde se funde la poesía y la ilustración para llevarnos hacia los espacios medievales fronterizos, al tiempo en el que las religiones dejan de convivir y comienza la persecución a través de la frontera luso-extremeña.

No hay comentarios: