VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

28 de abril de 2011

Nuestro campeón Carlos Gazapo debuta en otra prueba

Os dejo el texto copiado del blog de Carlos Gazapo con su debut en media maratón. Suerte campeón:

Este sábado debutaré en media maratón, y lo haré en el Campeonato de España que se celebrará Gijón, coincidiendo con la I Media Maratón Villa de Gijón.

Siempre pensé que mi primera prueba en esta distancia sería diferente, creí que llegaría con una buena preparación y con opciones de realizar una gran marca, sin embargo, ese no es el caso. Llego en un buen momento de forma, han sido 13 semanas en las que he entrenado bien, y la verdad es que los entrenamientos de la semana pasada me han dado mucha confianza, pero tengo que ser realista, no llego al campeonato para luchar con los mejores ni para meterme en el grupo cabecero. El año pasado fue un año duro y recuperar el nivel cuesta, lo estoy haciendo poco a poco pero todavía no estoy para plantearme metas altas.

Viendo los inscritos en el campeonato (INSCRITOS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIA MARATÓN) mis opciones pasan por salir tranquilo e intentar hacer mi carrera sin fijarme quien va delante o quien va detrás. En mi opinión las medallas estarán entre Rafa Iglesias, Pablo Villalobos, Youssef Aakaou, Ricardo Serrano y Javier Díaz Carreretero, claro está según el estado de forma que presenten, pero si están bien, estarán en la lucha.

Tanto mi entrenador como yo hemos pensado que 3:10 es un buen ritmo para el inicio de carrera, no dejando pasar la oportunidad de enganchar con algún grupo que vaya 2-3 segundos más rápido. Todavía no he corrido ninguna media y no se como va a reaccionar mi cuerpo a los últimos kilómetros, por lo que es mejor no arriesgar demasiado al principio, aunque sin "dormirse" demasiado. Respecto al puesto en el campeonato no me pongo ningún objetivo.

Mi intención es disfrutar lo máximo de la prueba y acabar con buen sabor de boca, para el año que viene, intentar preparar este campeonato con mayores garantías, de momento me conformo con poder correrlo después de las lesiones del año pasado.

Un saludo, a lo largo de estos días os iré informando.

Aquí os dejo los plano y la altimetría de la prueba:


Os copio el enlace al blog de Carlos para leer su impresión sobre la carrera.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por qué en vez de poner el texto íntegro, no dás la pagina de Carlos y así le haces propaganda?

Nexo dijo...

Anónimo anterior y ¿por qué no te fijas bien en el enlace que hay a su blog en la primera frase que pongo en azul?

Anónimo dijo...

Aqui os dejo el enlace de Carlos de como le fue la carrera.


http://carlosgazapo1986.blogspot.com/2011/05/1h-0720-en-media-maraton.html