VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

6 de abril de 2011

Ayudemos a un valenciano: Mail recibido

Buenas!
En primer lugar me presento: me llamo Isaac Cedillo, soy de Valencia de Alcántara aunque hace unos años emigré para estudiar y posteriormente trabajar. Pero en la actualidad tengo mi tiempo dividido entre el pueblo y Badajoz, donde trabajo esporádicamente.

Te comento porqué te escribo. Sigo tus blog habitualmente, y como bloguero que soy yo también (rosreporter.blogspot.com), pues me gustaría saber si podrías hacer difusión de un trabajo que hemos hecho en este último mes. Te explico: me dedico a la televisión y he dirigido un cortometraje que ha sido seleccionado para el concurso de cortos de las Hospederías de Extremadura. Ahora está en proceso de votación y necesitamos difusión, te pongo unos enlaces para que veas la difusión que hemos tenido en medios.

Si pudieras poner el enlace te lo agradecería inmensamente, porque sé que te siguen muchos valencianos como yo y sería de gran ayuda. Un dato importante, es que en el enlace siguiente, podrán ver el corto, y hay que dejar un comentario para que sirva como voto. Todos los votos entrarán en el sorteo de noches en las hospederías de Extremadura.
Nosotros hemos rodado en Garrovillas de Alconétar y nuestro corto de llama DevenArt.


Nuestra entrevista en el periódico:

El making off:


Si necesitas más datos, no dudes en consultarme. Mil gracias!
Un saludo

Isaac Cedillo.

No hay comentarios: