VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS

Para visualizar las fotografías de este blog a mayor tamaño, primeramente pincha sobre la que desees visualizar. Una vez abierta, pincha de nuevo sobre ella y la verás aún a mayor tamaño, con una resolución de 1024x768 pixeles.

28 de enero de 2011

Actualidad local: Carteles de Carnaval

XIX Concurso de Carteles de Carnaval

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha abierto el plazo para todas aquellas personas que deseen participar en la presentación de originales para la 19ª edición del “Concurso de Carteles para el Carnaval 2011” hasta las 14 horas del próximo 15 de febrero del 2011.

Los premios que se harán públicos el domingo 6 de marzo del 2011 en la Casa de la Cultura de la localidad, serán de 180 euros para el adulto ganador (mayor de 16 años) y un accésit de 60 euros para el mejor cartel infantil.

La técnica de los trabajos será libre, a todo color, y en ellos deberá figurar la inscripción: “Carnaval 2011 del 4 al 8 de Marzo Ayuntamiento de Valencia de Alcántara”. La presentación de los mismos se realizará en tamaño A-3 y deberán remitirse al Ayuntamiento de Valencia de Alcántara (Comisión de Festejos), C.P 10.500. El nombre del autor/a se presentará bajo seudónimo. Este seudónimo deberá figurar al reverso del cartel y en el interior y exterior de un sobre cerrado que contendrá los datos personales del o de la concursante (nombre, apellidos, edad, domicilio…), figurando al reverso del sobre la categoría a la que se presenta. Más Información

El jurado estará compuesto cinco personas cualificadas en el tema, ajenas al Ayuntamiento. El fallo de éstas será inapelable, pudiendo quedar desiertos los premios que consideren oportunos.

Por otra parte, la comisión informativa de festejos ha aprobado el pliego de condiciones que regirá la adjudicación de la Caseta de Carnaval que quedará instalada durante esos días en la Plaza de Gregorio Bravo. Las personas interesadas podrán pasar por la Secretearía General de este Ayuntamiento a recoger una fotocopia de dicho pliego de condiciones, para informarse de su contenido y poder participar en la subasta que tendrá lugar el próximo 21 de febrero. Bando en Pdf.

No hay comentarios: